GMS03 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 veo mucho vallesano!! y eso de quedar en tarrassa... ya curro alliy estudio en la frontera con sabadell xD. se podra quedar un domingo en el parquing del alcampo o algo asi i liarla un pokitin Responder
DYM234 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola GMS03, Bienvenido... Yo soy de Barcelona, pero mis padres son de Montcada, ASI que tambien andamos cerquita, si se organiza una Kdd yo m'apunto.. Y cuidado con el foro xq si que es verdad que engancha y mucho.... Salu2.. Responder
GMS03 Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 jod** xD habra que montar una quedada vallesana eeeh jajaja que somos unos cuantos xD Responder
pentax Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues lo dicho bienvenido Responder
GMS03 Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 donde puedo pedir a los foreros que hos junteis para enseñarme los coches¿? xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.