Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, estoy arto de buscar buscar y buscar y no encontrar pedales para mi coche, es una cosa que me gustaria hacerla ya que los de serie son muy sosos.

Recordemos los pedales tipo golf gti, s3 y tal a nosotros (b5) no nos entran porque tenemos pedales algo mas grandes. Cosa que los a3 de nuestro tiempo si que les entran... y a nosotros no :flwrs:

candidatos a ser nuestros pedales, con la duda si valen o no

rs4 2007?¿

6z8sn6b.jpg

los del tt tampoco nos valen, que solucion tenemos ?¿?¿

hay alguien que lleve pedales metalicos?¿ yo personalmente no busco nada tunero, busco algo fino ;)

saludos y feliz año nuevooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Un colega lleva en su B5 los pedales Conrero de 4 piezas, los que tienen el dibujo como de huella de neumático. Yo los tuve en mi ex-Vectra y la verdad es que me molaban mucho, y el agarre que daban era cojonudo.

Pero a este paso de ponerle pedales...

Publicado
Un colega lleva en su B5 los pedales Conrero de 4 piezas, los que tienen el dibujo como de huella de neumático. Yo los tuve en mi ex-Vectra y la verdad es que me molaban mucho, y el agarre que daban era cojonudo.

Pero a este paso de ponerle pedales...

es que a mi los que lleva no me gusta, se ensucian siempre, quedan muy guarros, si entraran los del rs4 b7 me daria por contento ;)

Publicado
A eso, le sumo que me entre el volante del RS4 B7 y tambien me doy por contento :drooling::flwrs:

Ya puestos a pedir.... ^_^:p

Saludos :notworthy:

<_< no eso no, que es muy caro, bueno si me pagas el mio.... :claugh:

Publicado

Los pedales que venden en cASI todas las tiendas de recambios que son universales, entre 15-30 euros, ¿quedan un poco chapuzas o quedan decentes? Buscando hay alguno elegante por ahi, aunque hay otros que entre llamas y colorines.... un saludo

Publicado
Los pedales que venden en cASI todas las tiendas de recambios que son universales, entre 15-30 euros, ¿quedan un poco chapuzas o quedan decentes? Buscando hay alguno elegante por ahi, aunque hay otros que entre llamas y colorines.... un saludo

es que la mayoria son tuning, luego claro hay los omp, esparco, pero quedan demasiado racing para mi coche por lo menos xD

Publicado

A mi hay muy pocos que me gusten, o son muy tuneros, o muy racing

Los que os decía antes, son estos, los Conrero. De poner pedales, serían de los más firmes candidatos.

Esta foto es de mi ex-Vectra.

post-22229-1200061527.jpg

Publicado
Del audi TT nos sirve el del freno.

El del gas i el del embrague es arriesgarse haber si se pueden poner/adaptar.

yo es que estoy convencido que los pedales del rs4 nos entran fijo!, adptar los pedales supongo que queadria un poco mal no?

a ver si nos viene un angel del cielo y que nos diga que haya algun modelo que sea igual que el nuestro :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.