Jump to content

RNS-E más PC CAR


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos.

Estoy barajando la posibilidad de instalación del RNS-E pero a su vez estoy embarcándome en un proyecto de pc car el cual he empezado con un portátil.

Hasta ahí bien por medio de un selector de audio-video que poseo de Kenwood para la actual pantalla de la misma marca aunque en las fuentes no me ofrezca la misma calidad que por medio de una pantalla expresamente que para dicho montaje a través de VGA.

 

Lógicamente si pongo finalmente el navegador original de Audi, ¿tendría limitada la conexión de audio y de video en el RNS-E?

¿Necesitaría poner necesariamente una pantalla para tal montaje?

 

Siendoos sinceros, me decanto por el navegador y más por el precio al que me lo venden, pero me encanta igualmente tener el otro montaje por las inmensas y futuras posibilidades que ofrece un ordenador.

 

¿Qué me podéis comentar al respecto, amigos?

 

Perdonar tanta pregunta pero es que ando ahora mismo con tal indecisión que no se qué hacer.

 

Saludos y feliz año, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo chicos.

Estoy barajando la posibilidad de instalación del RNS-E pero a su vez estoy embarcándome en un proyecto de pc car el cual he empezado con un portátil.

Hasta ahí bien por medio de un selector de audio-video que poseo de Kenwood para la actual pantalla de la misma marca aunque en las fuentes no me ofrezca la misma calidad que por medio de una pantalla expresamente que para dicho montaje a través de VGA.

 

Lógicamente si pongo finalmente el navegador original de Audi, ¿tendría limitada la conexión de audio y de video en el RNS-E?

¿Necesitaría poner necesariamente una pantalla para tal montaje?

 

Siendoos sinceros, me decanto por el navegador y más por el precio al que me lo venden, pero me encanta igualmente tener el otro montaje por las inmensas y futuras posibilidades que ofrece un ordenador.

 

¿Qué me podéis comentar al respecto, amigos?

 

Perdonar tanta pregunta pero es que ando ahora mismo con tal indecisión que no se qué hacer.

 

Saludos y feliz año, chicos.

 

Hay unos cuantos post a este respecto con toda la información de la necesaria y más, echa un vistazo por el buscador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, con lo negado sobre la informática que soy yo.

¿Cómo se mira esa opción a través del buscador?

Y..., ¿dónde está dicha opción?

 

Porque como acceda a la misma y vea que sea compatible si no en si mismo, por medio de algo que no sea tan complicado, desde luego que me pido el navegador pero como quien dice ya msmo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, con lo negado sobre la informática que soy yo.

¿Cómo se mira esa opción a través del buscador?

Y..., ¿dónde está dicha opción?

 

Porque como acceda a la misma y vea que sea compatible si no en si mismo, por medio de algo que no sea tan complicado, desde luego que me pido el navegador pero como quien dice ya msmo.

 

Saludos.

Arriba a la derecha, opción de Búsqueda, pones CARPC en este mismo subforo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zx, acabo de verte en ese tema tuyo de proyecto, aunque creo que mientras lo haré con mi pantalla a lo sumo con una preparada a tal efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.