Jump to content

Pintura metalizada o no??


JoanTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Sé que tengo un dilema importante, y es que todavía no tengo claro el color del coche.

Siempre había asegurado que me lo quedaría negro. Pero no sabía si quería el metalizado (más caro pero más sufrido) o el brillante (sin coste adicional, color más intenso y bonito para mi gusto, prto mucho más delicado).

 

Mi abanico de dudas se amplia al ver que cada vez me gusta más el BLANCO. Si lo cojo en este color, tengo la "ventaja" de que se me disipan las dudas entre metalizado y brillante, ya que el metalizado no existe. Pero mi pregunta es:

 

En el Blanco también se ven enseguida las ralladas?? O eso sólo pasa con el negro?? No quiero que al pasar el dedo por la pintura con un poco de polvo, se queda la marca.

 

Gracias a todos y FELIZ 2008 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!

 

Sé que tengo un dilema importante, y es que todavía no tengo claro el color del coche.

Siempre había asegurado que me lo quedaría negro. Pero no sabía si quería el metalizado (más caro pero más sufrido) o el brillante (sin coste adicional, color más intenso y bonito para mi gusto, prto mucho más delicado).

 

Mi abanico de dudas se amplia al ver que cada vez me gusta más el BLANCO. Si lo cojo en este color, tengo la "ventaja" de que se me disipan las dudas entre metalizado y brillante, ya que el metalizado no existe. Pero mi pregunta es:

 

En el Blanco también se ven enseguida las ralladas?? O eso sólo pasa con el negro?? No quiero que al pasar el dedo por la pintura con un poco de polvo, se queda la marca.

 

Gracias a todos y FELIZ 2008 !!

¿Delicado el no metalizado con respecto al metalizado, y eso por...?.

 

Son iguales los dos son pitura bicapa, se aplica una capa de color y despues una laca protectora, la pintura metalizada la unica diferencia que tiene con respecto a la no metalizada es que la primera incorpora pequeñas virutas de metal para darle ese aspecto tipo purpurina, pero la dureza de la pintura es la misma, lo que le da protección es la laca y esa es la misma en metalizado o no.

 

Es mas a la hora de igualar tonalidades en el repintado de daño, le metalizada es peor, es mas dificil de igualar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Sé que tengo un dilema importante, y es que todavía no tengo claro el color del coche.

Siempre había asegurado que me lo quedaría negro. Pero no sabía si quería el metalizado (más caro pero más sufrido) o el brillante (sin coste adicional, color más intenso y bonito para mi gusto, prto mucho más delicado).

 

Mi abanico de dudas se amplia al ver que cada vez me gusta más el BLANCO. Si lo cojo en este color, tengo la "ventaja" de que se me disipan las dudas entre metalizado y brillante, ya que el metalizado no existe. Pero mi pregunta es:

 

En el Blanco también se ven enseguida las ralladas?? O eso sólo pasa con el negro?? No quiero que al pasar el dedo por la pintura con un poco de polvo, se queda la marca.

 

Gracias a todos y FELIZ 2008 !!

¿Delicado el no metalizado con respecto al metalizado, y eso por...?.

 

Son iguales los dos son pitura bicapa, se aplica una capa de color y despues una laca protectora, la pintura metalizada la unica diferencia que tiene con respecto a la no metalizada es que la primera incorpora pequeñas virutas de metal para darle ese aspecto tipo purpurina, pero la dureza de la pintura es la misma, lo que le da protección es la laca y esa es la misma en metalizado o no.

 

Es mas a la hora de igualar tonalidades en el repintado de daño, le metalizada es peor, es mas dificil de igualar.

 

 

 

Ok gracias!!

 

Alguien que tenga el BLANCO me puede decir si se ensucia mucho?? Es que es el color que creo que hace más elegante al coche, y reconozco que yo siempre había sido de colores negros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.