Jump to content

este tipo de llantas


naran

Publicaciones recomendadas

post-22993-1199098271.jpgHaber que os parece estas llantas. Seria posible montarlas sin que roce en los pasos porque por lo visto tienen que ser anchas o al ser de 3 piezas no necesariamente tienen que ser muy anchas? Yo pienso que minimo seran de 9,5" . Que opinais :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-22993-1199098271.jpgHaber que os parece estas llantas. Seria posible montarlas sin que roce en los pasos porque por lo visto tienen que ser anchas o al ser de 3 piezas no necesariamente tienen que ser muy anchas? Yo pienso que minimo seran de 9,5" . Que opinais ;)

Yo tengo unas similares montadas en mi B6 y no rozan en ningun sitio 19" 9" para neumaticos 235-35-19

lo que no te aconsejo poner prolongadores porque entonces si que rozan y ademas te sales de la equivalencia

SDS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 9" de garganta estas mas que bien ademas si lo que vuscas es darle apariencia de ancho no te lo hacen las llantas sino la altura con la suspension.prueba a bajarle unos 2 cm. con 19"x9" y veras que espectaculo y si son multipieza no te digo na.

SDS :clap1:

PROSPERO AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Ya las he visto pero creo que son monoblock que no van en tres piezas y con respecto a la suspension llevo la del paquete s-line y seria ya mucha tela cambiarla tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Ya las he visto pero creo que son monoblock que no van en tres piezas y con respecto a la suspension llevo la del paquete s-line y seria ya mucha tela cambiarla tambien

Pues yo tengo una mania similar , mirate en el post "suspension deportiva"

a mi nene le falta bajar solo 2 cm. pero no es tan sencillo, a lo mejor tengo que poner suspension regulable ,

ya veremos que decido.

SDS :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: SERGIORV tu crees que no es suficiente con los 2 cm que baja la suspension s-line? Si lo bajamos mas rozaria en el paso? Yo pensaba que fueran las llantas en 19" y que fuera a ras del paso de rueda. Eso es posible? O no me lo aconsejas? De todas maneras esas llantas en esa medida valdran una pasta gansa no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: SERGIORV tu crees que no es suficiente con los 2 cm que baja la suspension s-line? Si lo bajamos mas rozaria en el paso? Yo pensaba que fueran las llantas en 19" y que fuera a ras del paso de rueda. Eso es posible? O no me lo aconsejas? De todas maneras esas llantas en esa medida valdran una pasta gansa no?

Mira para que te quede a ras necesitas poner un ensanchador de 1cm. delante y de 1,5cm detras, de lo cual yo personalmente no soy partidario, el coche se quedaria precioso pero me temo que las referencias que me dieron de personas que entienden del tema no aconsejan poner este tipo de añadidos a el tren de rodaje, a no ser que quieras el coche para ir de paseo sin dar caña.

Me recomendaron que si quiero parecer mas ancho rebaje un poco mas la suspension, la s-line esta muy bien y ya esta rebajada pero le falta 2cm. mas para rellenar el paso de rueda sin rozar , si fuera posible bajar 1 o 1,5cm. mas estaria estupendo.

con los muelles solo me parece que no es correcto ,asi que cuando se cambien los amortiguadores los pondre de buena calidad u regulables ,son caros los jodios.

SDS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.