naran Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Son unas RH modelo crossline y del precio no tengo ni idea pero tienen que valer una pasta Responder
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo las que estoy buscando son estas pero ya para un futuro, me refiero al del ultimo A4 al mas cerca dela foto valla, no se si son las mismas llantas o no Responder
elgino Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 No estan nada mal las llantas q decis me gustan bastante¡¡¡ Yo en breve cambiare las llantas.................... es mas ahora mismo viajan hacia aqui¡¡ :lmfao: :lmfao: Responder
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 No estan nada mal las llantas q decis me gustan bastante¡¡¡ Yo en breve cambiare las llantas.................... es mas ahora mismo viajan hacia aqui¡¡ :lmfao: :lmfao: Cual vas a montarles¿? No seas malo y adelantanos algo.....Fotitos :claugh: Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Son unas RH.Buena calidad y desmontables en 19". Por esos precios prefiero unas BBS LM que aun cuestan un poco más pero son muuuy bonitas! Responder
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Son unas RH.Buena calidad y desmontables en 19". Por esos precios prefiero unas BBS LM que aun cuestan un poco más pero son muuuy bonitas! Unas RH cuales las que yo te e puesto en la foto¿? Voy a buscar las que dices haber que tal.... Podrias ponerme algun precio orientativo¿? Muchas gracias Responder
orteS-line Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Buenos buscando y buscando e encontrado la pag web de las Rh con sus respectivos precios pero esta todo en ingles y el dolares y a parte no se el et ni nada de nada, haber si alguien que entienda me puede orienta y decirme cual le vale a mi coche mi coche es un A4 B7 tiene 4 meses. Que por cierto en la lista de precios los precios que aparecen son de una sola llanta no¿? Editado 3 de Enero del 2008 por orteS-line Responder
naran Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Por cierto Orte las llantas de la foto que has puesto son preciosas y si se parecen mucho si no lo son claro. Alguien que pueda decirnos precios, medidas, et y demas? Responder
ogp Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 http://www.rh-alurad.de/indexspa.html s2. Responder
naran Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 He estado mirando el catalogo y las RH crossline de 3 piezas en 9x19" con ET 30..... Agarraos al asiento jejejejeje.... ....986 euros creo entender cada llanta Responder
ogp Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Pues eso parece, bonitas son un rato, pero no tanto como para gastarte 3600 euros :claugh: o si??? ... aunque en dos piezas tambien están y valen bastante menos, 600 y pico euros..cada una,claro, . saludos!! Editado 4 de Enero del 2008 por ogp Responder
piwy Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 yo llevo esas llantas montadas en mi a4 b7 pero esas RH son de dos piezas y las mias monobloc en dos piezas te vas a 700€ por cada una y yo llevo montada la 8,5 x 19 et 35 y kedan justas Responder
naran Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Ya pero me gustan en 2 piezas como minimo porque asi tiene mas garganta o eso no tiene nada que ver? Responder
orteS-line Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo llevo esas llantas montadas en mi a4 b7 pero esas RH son de dos piezas y las mias monobloc en dos piezas te vas a 700€ por cada una y yo llevo montada la 8,5 x 19 et 35 y kedan justas Pon fotos para verlas vale¿? Gracias Responder
naran Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Aqui tienes: en 2 y 3 piezas. Se nota la diferencia? Porque yo la veo minima y te ahorras una pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.