BURELARAPTOR Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Hola a todos acabo de toparme con este foro y me parece alucinante, he aprendido la tira, pos eso hola a todos. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido al club Puedes modificar tu firm a y tu avatar en controloes, pinchando arriba a la derecha. Saludos Responder
Pires Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 ¡Bienvenido, BURELARAPTOR (vaya nombrecito)! Aquí se aprende, pero ojo, que esto engancha... Saludos Responder
TTquattro Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido al foro TT número uno de la red Ya verás lo que aprendes por aquí. Puedes editar tu firma para que sepamos de dónde eres y si tienes y cómo tienes el TT. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido ...... Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido Velociraptor, cuéntanos, y como es el.... (tu coche, digo). Responder
fcds Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 HOLA Y bienvenido... que nombre más "jurásico".... Es broma / saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 BUENO VEO Q AQUI HAY BUEN ROLLO, PUES VALE TENGO UN TT DEL 2000 NEGRO Y UN A2 TDI ROJO DE MI QUERIDISIMA ESPOSA Y ESTOY PENSANDO EN ESO Q VOSOTROS LLAMAIS REPRO PERO COMO EL RESTO DE MORTALES ESTOY EN UN MAR DE DUDAS PERO LEYENDO ESTE FORO CREO Q ENCONTRARE LA SOLUCION AHHHH, CUANDO OS APETEZCA UN POCO DE MARISQUILLO YA SABEIS DONDE HACER UNA CONCENTRACION DE TT. UN SALUDIÑO. Responder
Tyler Durden Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 um..... mariscooooo Bienvenido! Por cierto, de donde eres? Tienes un yamaha raptor? , yo el viernes me compré un yzf450 , pero aún no lo he probado. Saludos. Responder
BSA Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bienvenido desde la otra punta. Y si a ti te apetece un poco de sol .... Saludos Responder
Franki Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bienvenido al club buleriaraptor , hay no!! Responder
BURELARAPTOR Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Tyler soy de la costa de Lugo y por cierto valla pepino q te has pillao al 450 me refiero eso es la caña y si tengo un raptor. Lo del marisco sigue en pie. Y con circuito para quads. Responder
TTquattro Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Dos cosas tenemos en común Burelaraptor: El TT y el A2 TDi B) El mio es Azul Cobalto metalizado y no veas lo bien que anda B) Danos algún dato mas de tu TT, extras, potencia, etc... Saludos Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 asi que BURELARAPTOR eh!!, jeje, compañeiro, tengo una casa en VIVEIRO y desde luego que marisco como aquel no hay............. BIENVENIDO!!!, en Mayo subo a Viveiro a una boda, que te parece si tomamos unas taciñas??...de paso hacemos unas afotos que gustan tanto en este foro..... Responder
PSQ Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 bienvenido! esperamos verte en la quedada en levante! un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.