jeTT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bienvenido a este foro, y enhorabuena por ese TT aunque sea negro!! :blink: Por cierto, no se si te lo han comentado, pero nos gusta ver fotos de TT´s, asi q si quieres puedes poner alguna de tu TT :blink: saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Os mandare las fotos en breve pues me han dado un golpecillo en la aleta trasera y esta a pintar y de paso le hago una repro, pero ya os contare. y lo de las taciñas en Viveiro hecho solo tienes q darme el toque. Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bienvenido al foro ! BOSS Responder
otto69 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bienvenido velociraptor. Saludos, Odón. Responder
Xose-TT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Bueno pues yo tambien soy nuevo y veo k aki a la peña al igual k ami le gusta algo mas k los tt,yo tambien tengio una Husqvarna Wr250,soy un flipao del 2 tiempo y me encanta el croos y el enduro. No te quejaras de la acoguida k te han dao enmmmmmmmm. Bueno k sepais k mi buga es gris y es el 180 pelon,lo tengo todo hasta hoy dia original pero por culpa de ustedes eso va a durar poco,me estais picando de ver tantas cosas guapas y me estoy enganchando a este foro. Nada mas k sepais k soy de cadiz y a ver cuando se ornaniza una kedada por esta zonita de aki abajo vale. Un saludo a todos. B) Responder
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Xose a tii te habriamos acogido igual de bien si haces un post de presentacion... anda... ya estas tardando, presentate como esta mandao, diciendo de donde eres, que makina tienes y poniendo unas fotillos... B) Saludos Responder
NENE00TT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Bienvenidos BURELARAPTOR Y XOSE-TT!!!,yo tengo un quad honda 400 que es la leche y me encantaba la yamaha raptor a ver si voy para galicia que aún no la conozco (es una verguenza,lo se) y más gustandome el marisco como me gusta. Pues lo dicho que aqui estamos para lo que querais B) Responder
Marc Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 NO te extrañe nada de esta acogida , la gente aqui es cojonuda B) Bienvenido y VIVA EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Tete ZGZ Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bienvenidos todos desde Mañolandia, o sea Zaragoza para el que no caiga Responder
bullmastif Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 BIENVENIDO a la tribu BURE... , como puedes comprobar tenemos los mismos gustos al menos en coches, en lo demás lo hemos tenido, vendí un grizzly 660 hace unos meses por no cogerlo :o (lo que nos va pasando con la edad, la falta de tiempo) y sigo teniendo la BMW y una COTA 311 !!QUE LAS VENDO TAMBIEN!! Bueno tío, saludiños desde Estepa (ciudad del polvorón) Responder
tarirotariro Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 ¡Bienvenidos, Burelaraptor y Xose-TT! y a ver esas fotiños... Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ya tengo el coche listo en breve os mandare las fotos de mis dos babys y como veo q hay algun aficionadillo al quad colgare alguna tb, Un saludiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.