Antoño Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 En el número de Enero de la prestigiosa y exclusiva revista inglesa Octane, aparece una muy interesante guía de compra del audi quattro: Imprescindible para quién quiera comprarse "El mejor". :crying_anim: Saludos y Feliz Año :claugh: Responder
quattro 84 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Inglaterra es el pais que mas aficion hay de quattro,de hecho 1/4 de los fabricados fueron para alli,feliz año a todos,saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) El otro día la estuve leyendo un rato, me apasionan esos dos coches, tanto el ferrari por la agresividad como el 959 por la exclusvidad y lo tecnologico. El reportaje del ur es una guia de como comprar uno en buenas condiciones. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Antoño Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Inglaterra es sin duda la cuna del automovilismo, existe una gran cultura del automovil, es dificil que un ingles no conozca -por ejemplo- el audi quattro, yo con todos los que he tenido la ocasión de conversar lo identifican y alguno de ellos hasta me ha contado aventuras de joven con alguno... , aquí en nuestra bendita España te preguntarían que motor lleva...... si el 1.9 TDI.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.