arex Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola estoy muy interesado en los nuevos focos del A5 y otros nuevos modelos, esos que vienen con leds azules alrededor del foco y me gustaria saber si venden en algun sitio algo similar para el A3 y donde puedeo conseguirlos gracias y slu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 ¿...? Difícil misión amigo.., suerte y ya nos comentas!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 me parece que tendras que esperar al nuevo a3 restyling que vendra con esos faros y tener suerte que nos vayan pq ya somos muchos los interesados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 En el subforo del A4 han echo un brico similar Aqui. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.