daniel a3 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 wenas, estoy pensando en tintar los cristales de mi A3 pero estoy dudando si tambien tintar los de alante, e escuchado que ay una lamina d seguridad que si esta permitida pa los cristales de alante, eso es cierto? alguien tiene todos los cristales tintados? si podeis poner alguna foto os lo agradeceria. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito81 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 No estoy seguro, pero creo que para que te homologuen los cristales de delante tintados tienes que alegar alguna enfermedad, como alergia al sol o algo así, porque sin homologación o autorización es ilegal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomezjimgades Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 eso eso alergico al sol, di que eres un vampiro je je je ej ej ej je je es broma, yo que tu no lo pondria, tendras problemas con la legislacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.