Jump to content

Tintado Lunas Rafasportback


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esta mañana he tomado una fotillo de mi SB para que veáis cómo ha quedado el ahumado..La referecia es Grey 18 de SolarCheck y el precio 187 lereles, iva incluído. Estoy encantado con el trabajo. Os pongo unas fotos del antes y el después y me decís...

 

 

Feliz año a todos!!!

 

Antes.....

 

 

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-2912...66-1758642.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Y después.....

 

Me encanta, es lo que quería...algo suave, suave...Espero que os guste.

 

 

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-3112...72-1758647.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las lunas "tintadas" del conficurador, si si pague los eurazos que valen jajaja y todo por no llevarlo a un taller y que me desmonten la puerta entera... y quedan de lujo con el coche negro y el s-line, que quereis que os diga, no e un tintado makarra ni tuning, es muy discreto, y respecto a lo de aparcar, se ve genial porque al ser de calidad desde dentro se ve muy bien, no como con los tintados de laminas que se ven por ahi que no se ve un pijo.

 

PD: quien quiera ver como quedan y como se ven al aparcar incluso de noche, soy de madrid y lo puede comprobar sin ningun problema, se queda y se comprueba.

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta o mejor dicho , me gustaba para varios coches que he tenido como ,Opel Manta , Seta 131 Mirafiori o Ford Capri en mi epoca macarreta , pero de ahi a que le queden bien a un coche de la talla de un Audi , Mercedes , etc..etc ..pues no .Pero vamos , que cada uno le ponga lo que le de la gana .Como si quiere llenarlo de kilometros de tira cromada o de pegatinas tribales por doquier . El que le ponga todo eso sera por que le gusta pero de ahy a que le quede bien. Una cosa son los gustos de cada uno y otra es romper la estetica o la linea de algo. Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta o mejor dicho , me gustaba para varios coches que he tenido como ,Opel Manta , Seta 131 Mirafiori o Ford Capri en mi epoca macarreta , pero de ahi a que le queden bien a un coche de la talla de un Audi , Mercedes , etc..etc ..pues no .Pero vamos , que cada uno le ponga lo que le de la gana .Como si quiere llenarlo de kilometros de tira cromada o de pegatinas tribales por doquier . El que le ponga todo eso sera por que le gusta pero de ahy a que le quede bien. Una cosa son los gustos de cada uno y otra es romper la estetica o la linea de algo. Felices fiestas.

 

Ya pero tambien te digo que si me comentas en un a8, o en un a6 etc... un coche mas "familiar" o lujoso por los acabados te puedo decir que si, que no quedaria nada bien, pero en un a3 SB, con s-line, queda de lujo, aunque como bien dices es a gusto, pero no rompe para nada la estetica de audi, por lo menos en un coche con acabados semideportivas como el que comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta o mejor dicho , me gustaba para varios coches que he tenido como ,Opel Manta , Seta 131 Mirafiori o Ford Capri en mi epoca macarreta , pero de ahi a que le queden bien a un coche de la talla de un Audi , Mercedes , etc..etc ..pues no .Pero vamos , que cada uno le ponga lo que le de la gana .Como si quiere llenarlo de kilometros de tira cromada o de pegatinas tribales por doquier . El que le ponga todo eso sera por que le gusta pero de ahy a que le quede bien. Una cosa son los gustos de cada uno y otra es romper la estetica o la linea de algo. Felices fiestas.

 

Ya pero tambien te digo que si me comentas en un a8, o en un a6 etc... un coche mas "familiar" o lujoso por los acabados te puedo decir que si, que no quedaria nada bien, pero en un a3 SB, con s-line, queda de lujo, aunque como bien dices es a gusto, pero no rompe para nada la estetica de audi, por lo menos en un coche con acabados semideportivas como el que comento.

 

Saludos.

 

 

mmm la verdad es que yo no le veo más deportividad en el tintado de lunas trasero... si se pudieran tintar todas las lunas de forma legal como en américa entonces sí que lo vería estéticamente bonito pero el detalle de que solo se tinten las traseras hace que cuando veo algun coche así (sea la marca y modelo que sea) pienso "mira, ahí va uno sin dinero pa pagarse un hotel el fin de semana" :crying_anim: obviamente lo digo en broma, que nadie se ofenda! pero viene a ilustrar la idea de que lo asocio a una estética un poco "killaca" o "macarra"....

 

de todos modos en cuestiones de estética es absurdo debatir porque depende de quien lo mire le parece feo y depende quien lo mire le parece una pasada...

 

 

a unos os encanta el look de un coche con lunas trasears tintadas y otros nos produce rechazo igual que a unos les puede gustar llenarse el coche de emblemas y pegatinas porque les encante esa imagen de su coche mientras que otros preferimos la elegancia de la discreción sin emblemas de ningún tipo o con los menos posibles porque pensamos que el coche por sí solo ya tiene suficiente presencia e imagen para indicar que lo que llevas es un A3...

 

es postura una mejor que otra? no... solo son opiniones personales en función de los gustos de cada uno! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste, Tomas_txe, la verdad es que desde dentro se ve perfectamente, yo pensaba que perdería bastante visibilidad pero ningún problema. La verdad es que responde muy bien a la estética que buscaba, algo suave que le diera un plus más de deportividad.

 

Mi próximo objetivo son las New RS6 y cambio de gomas delanteras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un coche elegante, oficial, podría ir cualquier ministro dentro jaja. Lo que menos quiero dar es una imagen de macarra o de killo que decís algunos por aquí. Trabajo como visitador médico y tengo bastante más clase y formación que toda esa gentucilla que va con seats, opel top manta y lo que queráis.

El que no quiera que no mire, pero lo voy a convertir en uno de los A3 sportbacks más bonitos que circulan por Zaragoza....Y si no al tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien que controle el photoshop puede ponerme cómo quedarían en mi torito las new RS6?-Gracias

 

 

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-3112...72-1760675.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las lunas "tintadas" del conficurador, si si pague los eurazos que valen jajaja y todo por no llevarlo a un taller y que me desmonten la puerta entera... y quedan de lujo con el coche negro y el s-line, que quereis que os diga, no e un tintado makarra ni tuning, es muy discreto, y respecto a lo de aparcar, se ve genial porque al ser de calidad desde dentro se ve muy bien, no como con los tintados de laminas que se ven por ahi que no se ve un pijo.

 

PD: quien quiera ver como quedan y como se ven al aparcar incluso de noche, soy de madrid y lo puede comprobar sin ningun problema, se queda y se comprueba.

 

Saludos.

 

Primero que te desmonten la puerta entera, el coche no va a sufrir ningun daño y todo queda igual por lo que no encontro donde esta el problema.

 

Creo que nunca has tenido ninguna luna tintada y ese es el problema, quizas tengas colegas o has visto de un colega que tiene un colega que le salio burbuja, o lo vistes de tu colega o diras que se lo pusistes a un coche y bla bla, pero cuando estas diciendo que no se ve un pijo, o bien en tu vida las has tenido o lo has tenido de mala calidad.. Llevo 4 años con unas SC y se ve perfectamente por no hablar de la de luz que te quitan en verano, soy de Sevilla y aqui el sol pega muy fuerte por esas fechas. Estoy muy contento con mi tintado de luna, el problema es que es como todo, hay lunas tintadas con laminas de alta calidad (maximo rendimiento) y laminas del cuarto de chope mas baratas, tu eliges!

 

PD; Por cierto no existe el bueno bonito y barato en el mundo del automovil. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.