crossman Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 he ido a arrancar el coche, depsues de tenero 4 o 5 dias sin usarlo y de repente...muerto!!1no tiene bateria.Quiero probar a ponerle las pinzas y ver si se recarga para ahorarme comprar una nueva, pero mi duda es...si le tengo que poner una bateria nueva he oido que tengo que reprogramar los elevalunas:O:O:O COMO SE HACE ESO!!!!!!! tengo un a4 B5 del año 2000 Responder
SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 En principio no hace falta reprogramar nada,unicamente si tus elevalunas tienen la funcion de subir y bajar con una pulsacion,esta pulsacion podria quedar temporalmente anulada,a base de subirlos y bajarlos deberia volver a funcionar todo con normalidad,espero que te sea de ayuda Responder
crossman Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 aaa vale, yo pensaba que tenian que enchufarte el coche a alguna maquina para reprogramartelo o algo, pues menos mal que es solo eso, aunque la verdad que nose si mi coche lleva lo de bajarla o subirla del todo con una sola pulsacion, porque aveces le daba para bajarla y se bajaba sola entera y otras veces la tenia q ir bajando yo, nose si es que nose cmo se usa o yo que se!!!jejej Responder
ttoni Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 En principio solo te pedira el codigo de la radio si es la original o alguna que vaya con codigo i los elevalunas cuando los subas i los bajes del todo una vez, ya vuelven ha funcionar bien, i el reloj que tendras que ponerlo en hora si no es radiocontrolado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.