yose_ Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Buenas Amigos y Feliz Navidad a todos. Os comento, he notado que cuando giro el volante hacia la derecha, a partir de la media vuelta noto un ruido como un "crookk" lo tengo que llevar al concesionario, menos mal que esta el coche en garantias, con lo que me momento no me preocupa mucho. Sabeis algo de este tema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 A mi me pasa algo parecido, pero al girar a la izquierda, pero creo que son los muelles, le puse unos un poco mas cortos y creo que lo que me hace ruido son los muelles, tambien me suena como un "crook crook" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daserse Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 A mi me pasa lo mismo cuando giro a la derecha. Lo diré en la proxima revisión, voy por los 20.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Con el frío se acentúa más, a mí también me pasa y lo comenté en la revisión, pero como tenía los neumáticos gastados, el conce me dijo que "no sabía determinar si era de los neumáticos o de la dirección y debía cambiar los neumáticos para que se pusieran a mirar más a fondo" (y eso que el ruido lo hace en parado...) y por los neumáticos delanteros me pedían 400 y pico lereles, en fin, cosas de Audi. Y en el garaje, en silencio, todavía no he sabido determinar si el ruido es de los muelles o de la dirección. Lo que sí he comprobado es que en superficies en las que las ruedas no rozan mucho y la dirección no tiene que "esforzarse", no suena, pero en asfalto u otras superficies "duras", sí. Incluso con tiempo muy frío, la dirección coge un tacto como "rugoso", vamos, como si notaras girar los engranajes de la dirección desde el volante. Otra cosa que he probado es, en parado, pisar el freno, girar a uno de los lados, soltar el freno, y entonces suena alante y atrás... ¿serán de los muelles? ¿será la dirección? ¿será simplemente el frío del invierno?... A finales de Enero tengo cita a ver que me dicen. Salu2 Editado 2 de Enero del 2008 por bichozzz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 A mi me pasa lo mismo cuando estoy parado giro el volante hacia la derecha y hace ese ruido que decis siempre en parado, he ido al conce y me ha dicho que eso es de la direccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 A mi solo me hace ruidos raros la direccion si giro el volante con el freno pisado, vamos, que si hace otro tipo de ruido que no sea eso directo al conce, eso no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.