Santi_MaD Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Buenas, hoy he ido a comprar unos productos apra labar mi coche en condiciones de momento, los productos adquiridos son: Todos de meguiars: -El nuevo limpiador de interior con su balleta de microfibras correspondiente de la misma marca. -El guante para el exterior, de color blanco que me ha dicho el de la tienda que es el nuevo, no el amarillo. -Limpiacristales con una gamuza especial. -Un producto de meguiars para quitar cagadas de pajaro, etc... -Una balleta absorvente de meguiars para secar el coche. Y la cuestion es que quiero saber como lavar las gamuzas del limpiacristales, el guante y la de microfibras, ya que si aclaro con agua abundante no se va la suciendad por completo, y no se si labarla con algun jabon, porque supongo que en la labadora se estropearan. Saludos y feliz 2008. Responder
YoniSB Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Buenas, hoy he ido a comprar unos productos apra labar mi coche en condiciones de momento, los productos adquiridos son: Todos de meguiars: -El nuevo limpiador de interior con su balleta de microfibras correspondiente de la misma marca. -El guante para el exterior, de color blanco que me ha dicho el de la tienda que es el nuevo, no el amarillo. -Limpiacristales con una gamuza especial. -Un producto de meguiars para quitar cagadas de pajaro, etc... -Una balleta absorvente de meguiars para secar el coche. Y la cuestion es que quiero saber como lavar las gamuzas del limpiacristales, el guante y la de microfibras, ya que si aclaro con agua abundante no se va la suciendad por completo, y no se si labarla con algun jabon, porque supongo que en la labadora se estropearan. Saludos y feliz 2008. En la lavadora, SIN SUAVIZANTE, temperatura no más de 40º y con jabón liquido. Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muchas gracias ^^ Responder
ajustador Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si quieres a mano con jabon tipo lagarto, chimbo. A mi me quedan bien. Responder
gamf Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 ¿Por qué jabón líquido? ¿el que es en polvo no va bien? Saludos. Responder
MIEL OTXIN Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo las lavo a mano, frotando con jabon de trozo (lagarto, etc..) Me quedan muy bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.