taras bulba Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola a todos, me gusta este producto o alguno similar. Mi idea es tener un reproductor de todos los formatos delante, y al menos 2 salidas para pantallas TFT, que luego pueda instalar en la parte trasera del coche para que se puedan ver las películas. Como no se si es posible el funcionamiento en los Avant B6, y me gustaría ver alguno montado y funcionando, así como los pros y los contras, ASI que si alguien tiene peusto algo similar me lo diga para poder pedirlo a los 'reyes majos' Gracias a todos, saludos y feliz entrada de año. :claugh: Responder
taras bulba Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos, me gusta este producto o alguno similar. Mi idea es tener un reproductor de todos los formatos delante, y al menos 2 salidas para pantallas TFT, que luego pueda instalar en la parte trasera del coche para que se puedan ver las películas. Como no se si es posible el funcionamiento en los Avant B6, y me gustaría ver alguno montado y funcionando, así como los pros y los contras, ASI que si alguien tiene peusto algo similar me lo diga para poder pedirlo a los 'reyes majos' Gracias a todos, saludos y feliz entrada de año. :claugh: Tengo este post un poco abandonado pero me interesa saber si alguien ha puesto algo similar. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.