xavier f Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Buenas compañeros... Alguna noticia reciente sobre el 3.0 Triptronic??, en un enlace anterior se comenta algo de q seria para abril, mayo?? no consigo información de los concesionarios y estoy esperando desesperadamente que salgo ya..para poder pedirlo... Muchas gracias de antemano Saludos... Responder
arenabcn Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 buenas xavier, pues yo estoy en el mismo caso que tu y parece ser que saldrá para abril o mayo, pero lo que realmente interesa es para cuando puede ser la entrega y me dijeron en el conce que muy probable hasta despues del verano... :clap1: :wacko: animo y salu2 Responder
nandopb Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Asi es, segun los calendarios de lanzamientos que yo he visto sale en Mayo o Junio, lo que significa que lo podrás pedir en Junio y Julio y que te lo den en Octubre siendo optimista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.