JAVIREX Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 para ti......... gil***o***s Responder
msevag Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 La hostia put*...ese coche tenia que ser de carton, madre mia como ha pasado el camion por encima sin inmutarse...yo quiero uno de esos para hacerle lo mismo a los miles de gil***ollas que circulan por las carreteras como le sale de los.... Quiero uno!!! :claugh: Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 ya podra el grandullón con doscientas y pico toneladas que pesa Responder
Blashford Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Anda que si veo que le hacen eso a mi coche… me quedo en el sitio. Responder
Type44 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Lo ha dejado igual que un sello de correos... Responder
albernunez Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ni Q7, ni Hummer, ni historias... yo quiero uno de estos :claugh: Responder
xpp Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 lo eh estao viendo hace un momentito jajaja que casualidad! Responder
Abadia Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ni Q7, ni Hummer, ni historias... yo quiero uno de estos :claugh: No si el carro esta muy chulo.... ¿Pero como lo aparacas por ciudad? ¿O viene con ParkingSystem de serie? Responder
albernunez Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ni Q7, ni Hummer, ni historias... yo quiero uno de estos :claugh: No si el carro esta muy chulo.... ¿Pero como lo aparacas por ciudad? ¿O viene con ParkingSystem de serie? Tú crees que te iba a costar mucho elegir sitio?? Responder
ismacom Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Según llegas, lo pones donde quieras, y el que estuviera ahí... QUE SE JODA!! Responder
Gozzu Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 la grua no creo que te lo cargue Responder
msevag Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ni Q7, ni Hummer, ni historias... yo quiero uno de estos :claugh: No si el carro esta muy chulo.... ¿Pero como lo aparacas por ciudad? ¿O viene con ParkingSystem de serie? Yo creo que ese es el meno problema de este gigante, el aparcamiento, llegas, eliges y aparcas, el que este aparcado que se aguante jejeje Responder
Abadia Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Esta claro que aparcarlo es facil cahafas a unos cuantos y lo dejas donde quieres, pero para venderlo luego de segunda mano, no podras decir eso de "Duerme siempre en garage" ¿No? :claugh: :claugh: :claugh: Responder
albernunez Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Esta claro que aparcarlo es facil cahafas a unos cuantos y lo dejas donde quieres, pero para venderlo luego de segunda mano, no podras decir eso de "Duerme siempre en garage" ¿No? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Puedes decir: Duerme en garaje, pero no cubierto :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 éstos ya , lo hacen a mala uva y en dos pasadas... 1ª Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.