Jump to content

FIN Number


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me piden este dato para enviarme un artículo que he comprado para mi A6... Como son alemanes y mi conocimiento del aleman es por el momento muy limitado utilizamoes el inglés pero esto no se que és. Les he mandado el número de chasis pero me temo que no es eso. A ver si alguien me lo puede decir. La última frase que me han enviado es

"Dont forget to send us the FIN number of your Audi A6."

 

Gracias.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no sea que te han pedido el VIN, que es el número de bastidor...

 

A no ser que sea algún codigo... Que has comprado?

 

Un saludo

 

He comprado un reposabrazos de cuero con soporte de teléfono integrado. Por cierto, gracias por la rapidez...

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor te piden el PR del tapizado (el código).

 

Mira la pegatina de identificación del coche (al lado de la rueda de repuesto), aparecen varios códigos de 3 digitos. Lo único es que no sé cual sería el del tapizado, pero si los vas metiendo en esta web, te va diciendo lo que es cada uno, sólo hay que dar con él.

 

http://audioc.free.fr/

 

Dale a Rechercher, e introduce los códigos

 

Saludos

 

PD: Digo yo que será eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor te piden el PR del tapizado (el código).

 

Mira la pegatina de identificación del coche (al lado de la rueda de repuesto), aparecen varios códigos de 3 digitos. Lo único es que no sé cual sería el del tapizado, pero si los vas metiendo en esta web, te va diciendo lo que es cada uno, sólo hay que dar con él.

 

http://audioc.free.fr/

 

Dale a Rechercher, e introduce los códigos

 

Saludos

 

PD: Digo yo que será eso...

 

Gracias, voy a mirar. Dejo una imagen por si se te ocurre algo. De todas formas estoy pensando que no debe ser eso porque lo único claro es que es cuero negro... ;)

post-1562-1199118381.jpg

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er acabo de darme cuenta de lo que es FIN number para los alemanes... Fahrzg Ident No. que se corresponde al VIN que me decias... y todo al mirar la pegatina... :claugh: lo dicho muchísimas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! VIN en inglés, FIN en alemán y "er número e bastidó" en español!! :notworthy::laugh:

 

Pues solucionado, un saludo!!

 

;):flwrs: :flwrs: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Lo dicho, muchísimas gracias... por cierto vaya página más coj*nuda... He metido todos los códigos y es muy interesante saber que significan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! VIN en inglés, FIN en alemán y "er número e bastidó" en español!! :D :D

 

Pues solucionado, un saludo!!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo dicho, muchísimas gracias... por cierto vaya página más coj*nuda... He metido todos los códigos y es muy interesante saber que significan.

Pues sí, la página es impresionante. :clap1: Sobre todo si alguien quiere o ha comprado un coche de segunda mano y quiere saber exactamente lo que lleva. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la foto de la pegatina con todo el equipamiento... ¿donde viene el código de color interior del salpicadero?, es para encargar el tempomat, creo que es gris pero no lo tengo claro.. en mi caso aparece el código: LZ6G (verde Irlanda, color exterior) y quiero saber si N4J/LA puede indicar el color interior o la tapiceria o lo que sea.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la foto de la pegatina con todo el equipamiento... ¿donde viene el código de color interior del salpicadero?, es para encargar el tempomat, creo que es gris pero no lo tengo claro.. en mi caso aparece el código: LZ6G (verde Irlanda, color exterior) y quiero saber si N4J/LA puede indicar el color interior o la tapiceria o lo que sea.

 

Gracias

 

Creo que sí, uno de esos 2 es el código de tapicería y el otro de los guarnecidos del interior. De todos modos, en el conce ya sabrán mirarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya me han gastado un par de put*das en el conce, y lo pensaba montar en stagemotion, me han preguntado el color del interior y he dudado, de ahí el conocer el significado de los códigos, pero ellos me han dicho que lo averiguan.. de todos modos se trata de un A6 TDI del 2002.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que lo vas a comprar en el conce, no?

 

Luego que lo montes tú ya es otra cosa. Yo tambien muchos repuestos los cojo en el conce VW y luego los monto en casa...

 

Te lo digo porque en el ETKA dando el bastidor ya te restringe a las opciones y codigos de cada coche, y ahi podrán sacar ya el código exacto.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.