Jump to content

FIN Number


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Me refiero a que lo vas a comprar en el conce, no?

 

Luego que lo montes tú ya es otra cosa. Yo tambien muchos repuestos los cojo en el conce VW y luego los monto en casa...

 

Te lo digo porque en el ETKA dando el bastidor ya te restringe a las opciones y codigos de cada coche, y ahi podrán sacar ya el código exacto.

 

Saludos

 

Me comentan que como no tiene volante multifunción, me sube la cuenta a casi el doble. ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, estoy mirando el ETKA aqui en el trabajo, y para un A6 del 2002, hay sólo una referencia para volante a la izquierda, y es 8L0 953 513 J 01C. El 01C es el código del color, y sólo hay este, en negro.

 

Lo de que al no tener multifunción te saldrá más caro, que no te cuenten patrañas. Los A6 a partir del año 2000 vienen con preinstalación para Tempomat, y lo sé porque hemos instalado muchísimos en la compraventa donde trabajaba, con y sin multifunción.

 

Pregunta cuánto te cobran, porque el precio que me sale en tarifa de la maneta de intermitentes con Tempomat es de 55,26, y la instalación no deberían ser más de 60-70 euros.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, estoy mirando el ETKA aqui en el trabajo, y para un A6 del 2002, hay sólo una referencia para volante a la izquierda, y es 8L0 953 513 J 01C. El 01C es el código del color, y sólo hay este, en negro.

 

Lo de que al no tener multifunción te saldrá más caro, que no te cuenten patrañas. Los A6 a partir del año 2000 vienen con preinstalación para Tempomat, y lo sé porque hemos instalado muchísimos en la compraventa donde trabajaba, con y sin multifunción.

 

Pregunta cuánto te cobran, porque el precio que me sale en tarifa de la maneta de intermitentes con Tempomat es de 55,26, y la instalación no deberían ser más de 60-70 euros.

 

Saludos

 

Pues sale un poco mas caro:

 

Mano de obra: 174 €

material 89€

por no tener

volante mult: 180 €

 

total aprox. : 449 €

 

aqui supongo que va incluido la pieza de la parte inferior del volante que hay que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero el problema es que no lo quiero llevar al conce.

 

Vas a comprar la maneta en ebay?

 

Si quieres dime modelo y año de tu coche, y el color del interior, y mañana te lo miro en el trabajo (trabajo con el ETKA)

 

Huy! Yo llevo queriendo instalar el tempomat hace unos meses.En el concesionario primero me dijeron que sólo la maneta pero después me dijeron que probablemente habría que cambiar la centralitra y que preparara unos 800€ lo cual me parece mucho, :bsh1: ¿tú podrías mirarme los precios? el bastidor ya lo tienes más arriba :flwrs: (A6 2.8 Quattro 1999)

Te estaría muy agradecido, porque en stagemotion (tenía pensado ir hasta Palencia para instalarlo) tienen que verlo primero y eso ya no me pilla tan bien (son 750 Km de ida y vuelta y si tengo que ir dos veces...). Lo que me interesa es saber el precio máximo que podría costarme. Sería la maneta, cableado y centralita (si llevan razón los del conce y no está preparado el coche)...

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si RF20VT te lo puede mirar, yo no tengo acceso a esa información.... lo cierto es que estoy hecho un lio con esto del tempomat y los precios, hay opciones para todos los gustos:

 

a) Te lo compras e instalas por 4 duros

<_< Si tienes volante multifunción: 285 €

c) Si no lo tienes: 449 €

d) En tu caso te pedían 800 €

 

 

¿como saber si nos toman o no el pelo?

 

En mi caso me lo han comentado en StageMotion donde he contactado por consejo de algunos forereos y me merece una buena opción, de los del conce ya estoy hasta arriba por su falta de formalidad y el tiempo que me han hecho perder.

 

Sed buenos que esta noche pasan los Reyes Magos.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rf20vT

 

No me olvides... si puedes claro... :clap1:

A la maneta creo que no lo influye si el volante es o no multifunción, salvo que quieras integrar el control de velocidad... creo... Lo que no se es i mirando la centralita (la referencia) podría saberse si está o no preparada para el tempomat.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, me he olvidado por completo de este post, además de que llevo un par de dias en casa pocho...

 

Ahora mismo me reenvio el post al correo del curro y el lunes te lo miro

 

Un saludo

 

No te preocupes. Y no le dediques más tiempo del necesario y posible. No quierop molestarte. Muchas gracias.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.