Jump to content

BANDEJA ENROLLABLE A4 B5 AVANT


600A4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros, y enhorabuena a los administradores y colaboradores de éste, en particular. Soy nuevo en el foro y desde junio tengo una A4 Avant B5 y gracias a este portal me he podido "empapar" de este coche, así como del conocimiento de todos los que aportáis vuestras ideas al mismo (por ejemplo, ya he podido montar los ISOFIX).

 

Cuando compré el coche no tenía la bandeja enrollable trasera y lo primero que hice fue pedir precio en la casa. Al conocerlo (unos 500€ aprox.) comencé a buscarlo en desguaces a nivel nacional y no lo encontré en ninguno. Agradecería a alguien que me dijera dónde podría encontrarla o cómo encargarla en algún desguace de Alemania (supongo que allí habrá más población de este tipo de coches) a un precio razonable.

 

Feliz Año 2008 y gracias a todos por vuestra atención. Por cierto, en cuanto haga una foto del coche, no dudéis que la mandaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.