soni Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) hola a todos, lo primero felicitaros por el buen ambiente q se respira en este foro, es un privilegio para mi el poder hablar con gente q comparte esta gran aficion por los coches y en especial por este gran deportivo. llebo esperando tres meses a q me lo entreguen y estoy anciossooooo, pero el dia es ya la semana q viene.Por fin|||||| os detallo modelo y extras TT 2.0 Tfsi negro phanton cuero beige napa fina techo interior en negro bixenon paquete cuero pquete aluminio radio concert llantas de 19, RS4 Encuanto me lo den , le hare fotos para q lo veais, AH ! !!!FELIZ AÑO A TODOS, y disfrutar de este gran coche Editado 31 de Diciembre del 2007 por soni Responder
Josehg Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Feliz navidad igualmente para ti esperamos las fotos ansiosos. Porcierto por cuanto se te ha quedado al final el precio. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 hola a todos, lo primero felicitaros por el buen ambiente q se respira en este foro, es un privilegio para mi el poder hablar con gente q comparte esta gran aficion por los coches y en especial por este gran deportivo.llebo esperando tres meses a q me lo entreguen y estoy anciossooooo, pero el dia es ya la semana q viene.Por fin|||||| os detallo modelo y extras TT 2.0 Tfsi negro phanton cuero beige napa fina techo interior en negro bixenon paquete cuero pquete aluminio radio concert llantas de 19, RS4 Encuanto me lo den , le hare fotos para q lo veais, AH ! !!!FELIZ AÑO A TODOS, y disfrutar de este gran coche Bienvenido al foro y muy chula la combinacion de TT q has pedido. Ademas veo q eres Quadtrero, asi q mejor q mejor :claugh: un saludo y feliz año para ti tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.