DANYA3 Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 respeto todas las opiniones, se que los aros en las puertas no son de mucho agrado por el foro, pero bueno, para gustos se hicieron los colores no?? sobre el tema de las llantas y las colas de escape, esto último me lo ponen esta misma semana(octavia rs) y las llantas cuando se le acabe la vida a las gomas que llevo puestas, como bien sabeis, estoy indeciso entre rs 6 y new rs4. el dinero invertido ha sido minimo, tuve que dar parte al seguro por el frontal y de mi cuenta solo han corrido las taloneras y el difusor trasero con lo que la broma me ha salido solo por 300 euretes :claugh: gracias por todas vuestras opiniones, la variedad es lo que hace que en este foro se puedan coger ideas para mejorar nuestros coches. un saludo y feliz año nuevo a todos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Te ha quedado muy bien. Responder
DANYA3 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 gracias a todos por vuestras opiniones, a ver si este fin de semana pongo fotos de la trasera con las colas del octavia rs que todavía estoy esperando que me las traigan en recambios. un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues ya será el remate final. Responder
LOGMAS Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo tengo un preguntilla, estoy pensano en ponerle los pedales del nuevo tt y el reposapies, sabes cuanto cuesta ?? me sirve precio de conce orientativo...gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.