manoTTas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Dos fotos, de dos despedidas. En la primera, el hermano pequeño se despide del mayor, pues se va a Irak. En la segunda, se despide de él para siempre en su funeral. El artista de todo esto Responder
albernunez Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muy duro, mucho. Pues también hay muchas personas que pasarán fuera de sus casas la nochevieja y el principio del 2008 en conflictos y guerras. Mi apoyo para ellos Responder
Abadia Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo a este año no le voy a pedir la paz mundial ni el adiós a las guerras, porque todos sabemos que no es posible. Pero si voy a pedir, que a "señores" como ese risitas de la foto los manden al frente, para que sepan lo que es el sufrimiento y no vean las muertes como números en un papel. Responder
delicathesen Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) La verdad es que no creo que las fotos hagan mover conciencias... (aunque me parece bien que se pongan, que conste). Yo con fotos o sin ellas seguiré pensando igual. Ya que es fin de año y con permiso del autor del hilo, un recuerdo tambien para la gente de Perú, Méjico y tantos y tantos sitios afectados por catástrofes naturales éste año y, en general, todos los que no disfrutarán el 2008 como lo haremos nosotros. Y feliz año al foro. Por cierto, ya que va de fotos, ésta que hice cuando estuve en NY hace unos años dedicado al señor de la foto de arriba: PD: Espero que dejen la foto, si se puede insultar e incluso desear la muerte a alguien (lo digo por el hilo de Chavez) me gustaría que se dejara mi opinión de éste sujeto. Gracias. Editado 31 de Diciembre del 2007 por delicathesen Responder
el nano Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muy duro Responder
manoTTas Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) La verdad es que no creo que las fotos hagan mover conciencias... (aunque me parece bien que se pongan, que conste). Yo con fotos o sin ellas seguiré pensando igual. Ya que es fin de año y con permiso del autor del hilo, un recuerdo tambien para la gente de Perú, Méjico y tantos y tantos sitios afectados por catástrofes naturales éste año y, en general, todos los que no disfrutarán el 2008 como lo haremos nosotros. Y feliz año al foro. Por cierto, ya que va de fotos, ésta que hice cuando estuve en NY hace unos años dedicado al señor de la foto de arriba: Por mi tienes el permiso. La diferencia que dices con los otros paises que han sido generados por catastrofes naturales imprevisibles, el sujeto innombrable de la foto, lo hace con premeditacion, alevosia, y amparo de muchos paises..... Feliz año a todos PD: Espero que dejen la foto, si se puede insultar e incluso desear la muerte a alguien (lo digo por el hilo de Chavez) me gustaría que se dejara mi opinión de éste sujeto. Gracias. Editado 1 de Enero del 2008 por manoTTas Responder
xpp Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 es muy jodido ver estas imagenes. que lastima en serio suerte a todos Responder
ismacom Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 La vida da muchas vueltas, y nunca creemos que nos va a pasar a nosotros..., hasta que nos pasa. Por eso es mejor evitar las ocasiones de riesgo y aprovechar al máximo el tiempo que vives. Un saludo! Responder
jap Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Si, es duro. Pero para eso son soldados, para eso están. Y cuando se les envía a una misión de "guerra", se asume que pueden morir. Nadie quiere guerras, pero haberlas haylas, por tanto se necesita un ejercito, que debe combatir por su país. Ellos han elegido ser soldados con todas las consecuencias. Responder
pagka Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Si, es duro. Pero para eso son soldados, para eso están. Y cuando se les envía a una misión de "guerra", se asume que pueden morir. Nadie quiere guerras, pero haberlas haylas, por tanto se necesita un ejercito, que debe combatir por su país. Ellos han elegido ser soldados con todas las consecuencias. Hombre, sí, pero eso no tiene porque implicar que se les mande a guerras de invasión. Responder
DOLESCO Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Si, es duro. Pero para eso son soldados, para eso están. Y cuando se les envía a una misión de "guerra", se asume que pueden morir. Nadie quiere guerras, pero haberlas haylas, por tanto se necesita un ejercito, que debe combatir por su país. Ellos han elegido ser soldados con todas las consecuencias. Hombre, sí, pero eso no tiene porque implicar que se les mande a guerras de invasión. Tampoco Bin Laden debió utilizar nunca el islam como arma de terrorismo mundial. Después que no haya guerras... Responder
zx81 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo tampoco estoy muy de acuerdo en este tema, es un soldado y eso tiene sus riesgos, hay situaciones mucho más sangrantes y cercanas a nosotros en las que las muertes tienen mucho menos sentido que la de estas fotos (si es que alguna muerte violenta tuviera sentido, claro). El tema concreto de Irak da para in post con todas las papeletas para su cierre inmediato, en cualquier caso, miramos mucho la guarrería de los demás como si tuviéramos nosotros la casa limpia. Saludos Responder
Karpy Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Yo tampoco estoy muy de acuerdo en este tema, es un soldado y eso tiene sus riesgos Efectivamente. No quisiera ejercer como abogado del diablo pero está claro que en su día cuando se alistó en el ejército sabía a lo que se exponía.. :ranting2: Jamás entenderé a toda esa gente que se alista en el ejército o algún cuerpo especial, no entiendo en qué están pensando.. <_< Pero bueno oye, una vocación totalmente respetable, claro! Editado 2 de Enero del 2008 por Karpy Responder
allblack Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 una put*da, pero tb un honor morir por tu pais. la carrera militar no es fácil. Responder
tellez Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 una put*da, pero tb un honor morir por tu pais. la carrera militar no es fácil. Yo tengo un amigo militar , que estuvo por allí , y además encantado ... no sé supongo que para entrar en el ejercito hay que tener las cosas muy claras . Dan mucha lástima las imágenes eso si es cierto ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.