Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Estoy con him-marius, he visto un A4 3.2 con llanta 18 y suspensión estandard y el coche se ve "elevado", si se busca una imagen deportiva vale la pena ponerle suspensión deportiva (repito, si se busca imagen deportiva). A ver como me kedará a mi con la 18 y la suspensión de origen... en mi caso el diámetro de neumático es mayor a la 245/40-18 que viene de origen con la 18, con lo que espero que no se vea tanto paso de rueda... Por cierto, habéis visto algun A5 con suspensión estandard???? Por dios, eso si ke es horrible, keda mucho más elevado aún que el A4, y por colmo lleva las suspensiones traseras amarillas, ke al estar alzado pegan un cantón de la o****!!! Editado 2 de Enero del 2008 por Germani Julius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Amigo him_marius...acabo de probar el A4 2.0 TDI con mi padre (que es el interesado) y era con llantas 18" y suspensión deportiva (y servotronic).Dado los años que tiene mi padre , eligiremos más bien llantas 17" con suspensión deportiva (si fuera por mi, ya pillaría la misma configuración). Claro está que el que quiera un A4 deportivo y que no le importe sentir el mal estado de la carretera (vamos...el que venga de un A4 con S-Line) la combinación que he probado le vendrá de perla . De verdad la encontraste muy dura? molesta? es que yo vengo de un coupe bastante duro, y el cambiar es por ampliar la familia y necesito mas sitio y mas confort, crees que puede resultar un poco molesta o por el contrario es comoda aunque sea durita, gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Me ha comentado uno del foro francés que acaba de recibir su A4 3.0 TDI en Blanco Ibis que la mejor combinación entre confort y deportividad era chasis deportivo y llantas de 17" como lo tiene el. No he montado en ningún A4 con la suspensión S-Line, pero el comercial me comentaba que ponerle llantas de 18" y el chasis deportivo era aproximarse mucho... Bueno, ahora que lo veo en el catálogo en Francia, el chasis deportivo y llantas de 18" vienen de serie...osea que lo que conduje era como un S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Me ha comentado uno del foro francés que acaba de recibir su A4 3.0 TDI en Blanco Ibis que la mejor combinación entre confort y deportividad era chasis deportivo y llantas de 17" como lo tiene el.No he montado en ningún A4 con la suspensión S-Line, pero el comercial me comentaba que ponerle llantas de 18" y el chasis deportivo era aproximarse mucho... Bueno, ahora que lo veo en el catálogo en Francia, el chasis deportivo y llantas de 18" vienen de serie...osea que lo que conduje era como un S-Line <_< Es que la intención mia era ponerle la llanta 18 sin suspensión deportiva, pero no me fio de que se vaya a quedar muy levantado, y de la suspensión deportiva con llanta 18, pienso que a lo mejor es mas dura de la cuenta. Tu que opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 18" sin chasis deportivo es otra combinación que pensaba pero temía que quedase corto con respecto al paso de rueda tan enorme y como no sé como es de confortable la suspensión base del A4 (aunque el comercial me dijo que no tenía nada que ver con el anterior A4 y que se podía prescindir totalmente de la susp. deportiva) no quería arriesgarme con las de 18" con poco perfil de neumático. Además, es para mi padre y sus más de 55 años de experiencia de la vida ASI que no era plan de destrozarle la espalda ASI que la hemos jugado "suave" :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 A ver si soy capaz de poneros dos fotos con llanta 18 y suspensión origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Ahora este con suspensión deportiva, a ver si le notais la diferencia: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Yo los veo iguales. Yo le pedire sin suspension deportiva y con star de 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Si se nota la diferencia eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Ah, pero ¿son distintos? <_< Editado 19 de Enero del 2008 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gege77 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Acabo de leer el post del S-Line en Francia, y si a España llegase de la misma manera, haria un esfuerzo por poner las New Rs, pero es que creo que solo son el 19, y eso junto a la suspension rebajada del paquete, ¿no sera demasiado seco el coche?, pienso hacer un par de viajes al año y no me gustaria desriñonarme. ¿que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Ah, pero ¿son distintos? :crying_anim: Ambos están en venta, y en el apartado donde pone lo que traen especifica claramente que el primero no tiene suspensión deportiva y que el segundo si la monta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Fijándome mucho aprecio como una ligera elevación en el paso de rueda del que trae suspensión de origen. Pero cuesta, eh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Se nota levemente la diferencia entre ambas fotos, donde + se aprecia es en las fotos del culo, en la rueda trasera, ahí sí se puede ver claramente q la rueda trasera de la 2ª foto está más pegada al paso d rueda q la 1ª. D todas maneras, si no es un error del Configurador, habrá 3 suspensiones: LA DE SERIE: 1ª foto, TREN DE RODAJE DEPORTIVO (rebajada 20mm): 2ª foto y SUSPENSIÓN S-LINE (rebajada 30mm). Habrá opción para toda clase d gustos... :o Editado 21 de Enero del 2008 por him_marius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Yo no veo esas diferencias en las fotos,no se,cuesta mucho apreciar la diferencia,yo diria que tantos las fotos de arriba como las de abajo llevan suspension deportiva. Saludos! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.