jerte Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Amigo lopa, viendo las decenas de fotos q he visto ya por akí y otros sitios, yo personalmente t recomiendo llantas de 18" y suspensión deportiva (si buscas q tu A4 se quede deportivo, no todo el mundo busca eso), ya q los pasos d rueda del nuevo A4 son muy voluminosos (igual q le pasa al A5) y sólo d esta manera podrá quedar deportivo a la vista. La suspensión le da el toque final y de paso queda la goma del neumático + cerca de la chapa. Es mi recomendación para el q busque DEPORTIVIDAD en su futuro A4. <_< Responder
jerte Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 vamos aver la llanta 18 con goma 245/40/18 ES UN PELIN MAS BAJA Q LA LLANTA 225/50/17 luego el paso de ruedas casi queda mejor co esa medida de 17 Responder
him_marius Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 vamos aver la llanta 18 con goma 245/40/18 ES UN PELIN MAS BAJA Q LA LLANTA 225/50/17 luego el paso de ruedas casi queda mejor co esa medida de 17 No t digo q no, pero sinceramente un perfil 50 hoy día no es nada atractivo ni deportivo, aunq sí práctico y cómodo, todo es cuestión de lo q se busque/quiera... este A4 con 17" no dice mucho (hablando desde un sentido puro deportivo). Responder
cayuela Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 vamos aver la llanta 18 con goma 245/40/18 ES UN PELIN MAS BAJA Q LA LLANTA 225/50/17 luego el paso de ruedas casi queda mejor co esa medida de 17 hola pues mi opinion personal que tengo clara es que voy a montar las de 5 radios en 18 (estetica) la suspension deportiva...pues no se como se quedara esteticamente supongo que bien,y otra cosa que aparte de las llantas con la suspension mas dura de 300 euros ira como una tabla me supongo,cosa que no me termina de convencer, claro que pensandolo con la suspension del sline de 700 euros ira todavia mas tabla.. que dilema. Responder
Rfl Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo pienso que con la suspension del s-line tendra mas estabilidad en carretera claro (al estar mas rebajada todavia,el coche no se ira nada de nada) pero notaras los baches o guardias tendidos como si te hubieras metido en el campo,no se,pero seguro que sera una tabla bien dura,tambien depende del perfil de la goma pero creo que sera ya incomoda al estar mas rebajada todavia. Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 no se como irá este b8, pero opticamente el b7 "pasaba" con llanta 17" pero el b8 con el paso de rueda que le han puesto creo que "necesita" una 18" creo que no dan esta medida ,pero por la experiencia que tengo con el mio lo escogeria lo mas parecido a este: 235/40/18" con suspensión deportiva. saludos. Responder
him_marius Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 no se como irá este b8, pero opticamente el b7 "pasaba" con llanta 17" pero el b8 con el paso de rueda que le han puesto creo que "necesita" una 18" creo que no dan esta medida ,pero por la experiencia que tengo con el mio lo escogeria lo mas parecido a este: 235/40/18" con suspensión deportiva. saludos. Ya han pasado a la 245/40 R18, creo q por el aumento de anchura del vehículo, y xq las medidas de los neumáticos cada vez van aumentando con el tiempo... Responder
jerte Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 yo hetenido 4 años un B6 s.line con llanta 17 perfil 45 y esteticamente muy bonito pero de comodidad y confor muy justito yo en un B8 buscaria confort sino a no ser q teguste mucho la tabla te estas todo el dia arrepintiendo porque un viaje de 800 km dura mas q la mirada q le eches desde fuera. Responder
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