M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 JAJAJAJA No pasa nada hombre! Responder
osiris Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 bienvenido a estos lares.......espero q hallas solucionado tus pequeños problemas..... lo del ralenti como bien te han dicho x ahi,es tema de la valbula del ralenti sin duda,aunq segun e visto en algun post,lo d sacarla pa limpiarla no es una buena solucion,lo mejor es cambiarla pero tiene el incoveniente del sablazo q te meten al pillarla nueva.......pero bueno....s2 Responder
A100DA Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno lo prometido es deuda, aqui van unas fotos aunque quedan cosas a mejorar ( la cobertura de la palanca de cambios lo pide a gritos ). El reloj ya esta en hora por fin, y mira que es facil ... cuando se sabe. Del resto me queda consegir el limpia carburadores y a ver si mejora algo el tiempo que esta cayendo una que pa que. P.D. Se acepta alguna sujerencia (si no es muy cara mejor) aunque lo pagaria mi padre ,que es su coche,primero habria que convencerlo Responder
A100DA Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 y la ultima, tendria que reducir mas las fotos verdad? tenia miedo que no se vieran... Responder
Platinos Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo que tú lo primero que haría sería cambiar los intermitentes delanteros, que a mí me quedaron así de chulos: Como ves, tenemos coches muy parecidos. Luego, haría los siguientes cambios, que he hecho yo, y que son relativamente baratos: -Limpias flexibles para mejorar la visibilidad y la aerodinámica. -Llantas o nuevos tapacubos, porque los que lleva de serie son muy carrozones. -Un nuevo pomo de la palanca de cambios que tenga algo más de peso para facilitar los cambios rápidos. -Y todas las pijaditas que creas que le hacen falta. Pero claro, antes está el sí de tu papi... Responder
A100DA Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Si solo dependiera de mi, yo le pondria unas llantas en 17" multiradio, le cambiaria el pomo y cobertor de palanca de cambios y a lo mejor le ponia una suspension un poco mas firme, bueno ahora que veo el tuyo lo de los intermitentes le queda muy bien, pero es lo que dices depende de mi papi (el creo que le va poner otros tapacubos solamente, pero quien sabe..) por lo pronto a mi me llega con mantener el mio, pero claro no procede ponerlo aqui porque es de la competencia... , aunque este foro tambien me esta enganchando y eso que entre para echarle una mano a mi padre... Responder
Karlos80 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ponte unas del tuyo hombre,que no pasa nada!!!Aqui todo lo que sean imagenes son bien recibidas,ya estamos cansados de escribir......... s2 Responder
lagarto Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ponte unas del tuyo hombre,que no pasa nada!!!Aqui todo lo que sean imagenes son bien recibidas,ya estamos cansados de escribir.........s2 +1 Responder
A100DA Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues ahi va la unica que tengo Responder
osiris Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues ahi va la unica que tengo sinceramente,y cn riesgo de q mi vida corra peligro esta precioso tio......aunq te dire q el ultimo bmv q se acerco a una kdd de las nuestras acabo con camuflage d audi....... preguntale al super.......q el lo save mejor q nadie........jejejejejejejejejeje bonito buga el tuyo Responder
osiris Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo que tú lo primero que haría sería cambiar los intermitentes delanteros, que a mí me quedaron así de chulos: Como ves, tenemos coches muy parecidos. Luego, haría los siguientes cambios, que he hecho yo, y que son relativamente baratos: -Limpias flexibles para mejorar la visibilidad y la aerodinámica. -Llantas o nuevos tapacubos, porque los que lleva de serie son muy carrozones. -Un nuevo pomo de la palanca de cambios que tenga algo más de peso para facilitar los cambios rápidos. -Y todas las pijaditas que creas que le hacen falta. Pero claro, antes está el sí de tu papi... cn todos los respetos.......pero a eso q tu le llamas llantas en mi pueblo se llaman tapacubos......jejejeje..... haber q año le pones unas llantas q los tapa cubos estan ya pasados....... s2 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Si solo dependiera de mi, yo le pondria unas llantas en 17" multiradio, le cambiaria el pomo y cobertor de palanca de cambios y a lo mejor le ponia una suspension un poco mas firme, bueno ahora que veo el tuyo lo de los intermitentes le queda muy bien, pero es lo que dices depende de mi papi (el creo que le va poner otros tapacubos solamente, pero quien sabe..) por lo pronto a mi me llega con mantener el mio, pero claro no procede ponerlo aqui porque es de la competencia... , aunque este foro tambien me esta enganchando y eso que entre para echarle una mano a mi padre... Hola, para poner unos tapacubos cutres mejor no poner nada y dejar los de origen si están en buen estado. Es más o de serie o unos que casen perfectamente, si no, queda cutre de c***. Respecto a los interms. Los blancos quedan PM y los traseros en rojo tambein, pero estos son más caros. De todos modos, solo con los interms y la funda de la palanca de cambios, conseguiras aun con los tapacubos de origen, una estética mucho más rejuvenecedora que si le pusieses tapacubos y cromaditos. Yo lo tengo clarísimo: interms blancos y rojos y por ahora nada más. Todo lo demás en mantenimiento y seguridad. Responder
osiris Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Si solo dependiera de mi, yo le pondria unas llantas en 17" multiradio, le cambiaria el pomo y cobertor de palanca de cambios y a lo mejor le ponia una suspension un poco mas firme, bueno ahora que veo el tuyo lo de los intermitentes le queda muy bien, pero es lo que dices depende de mi papi (el creo que le va poner otros tapacubos solamente, pero quien sabe..) por lo pronto a mi me llega con mantener el mio, pero claro no procede ponerlo aqui porque es de la competencia... , aunque este foro tambien me esta enganchando y eso que entre para echarle una mano a mi padre... Hola, para poner unos tapacubos cutres mejor no poner nada y dejar los de origen si están en buen estado. Es más o de serie o unos que casen perfectamente, si no, queda cutre de c***. Respecto a los interms. Los blancos quedan PM y los traseros en rojo tambein, pero estos son más caros. De todos modos, solo con los interms y la funda de la palanca de cambios, conseguiras aun con los tapacubos de origen, una estética mucho más rejuvenecedora que si le pusieses tapacubos y cromaditos. Yo lo tengo clarísimo: interms blancos y rojos y por ahora nada más. Todo lo demás en mantenimiento y seguridad. Responder
Karlos80 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues ahi va la unica que tengo Lo tienes muy fino,mi padre tiene uno igualito en azul clarito 318ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.