Jump to content

2 noticias una buena y otra mala.


devil08

Publicaciones recomendadas

pues nada que voy a cambiar a mi pequeñin por un sb( sportback) s-line me gustaria que pudiera ser el 170cv.pero no se si va a poder ser,lo que tenguo seguro es que sera quattro,alguien me podria dar mas datos?.le quiero poner los siguientes extras:open sky system,aps,paquete de iluminacion interior,cambio manual,volante multifuncion con diseño deportivo de 3 radios,xenon o xenon plus retrovisor interior posicion antideslumbrante,barras de techo en aluminio,funcion coming/leaving home, estoy ;) por tener que desprenderme de mi pequeñin pero esque con lo de que le desparace el liquedo refrigerante no contaba estoy harto de que le desparezca el liquido refrigerante,ademas a las personas mayores de mi familia les cuesta mucho entrar en mi pequeñin osea que toca cambio,por otro lado estoy ;) por extrenar otro pequeñin con un poco mas de culo pero no deja de ser una a3,alguien me podria decir que me pueden dar en el conce por mi pequeñin teniendo en cuenta que es de febrero de 2004? y tambien si me podeis dar mas datos de la version especial s-line edition pero en diesel, que motor me aconsejais?muchas gracias

 

 

p.d2: antes de desacerme de mi actual pequeñin le hare un par de fotos y las pondre en el foro a modo de despedida.

 

no me ha dado mucho dolores de cabeza pero es que en este año ya le he cambiado el motor de arranque,la bateria y no me acuerdo de mas pero seguro que alguo mas hay,a ñi pequeñin le he cambiado ya( no este año sino los años anteriores)volante bimasa ya que estuvo afectado y entro en campaña,la caja de cambios (culpa mia)(audi pago la pieza y yo las horas de hacer el cambio)ya que no estaba en garantia,antinieblas izquierdo y el plastico de al lado del antinieblas ya que me carge un gato que decidio cruzar cuando yo estaba adelantando y cada vez que pienso en el maldito gato me pongo :roll1: que os parece mi eleccion? muchas gracias por vuestras respuestas.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada que voy a cambiar a mi pequeñin por un sb( sportback) s-line me gustaria que pudiera ser el 170cv.pero no se si va a poder ser,lo que tenguo seguro es que sera quattro,alguien me podria dar mas datos?.le quiero poner los siguientes extras:open sky system,aps,paquete de iluminacion interior,cambio manual,volante multifuncion con diseño deportivo de 3 radios,xenon o xenon plus retrovisor interior posicion antideslumbrante,barras de techo en aluminio,funcion coming/leaving home, estoy :laugh: por tener que desprenderme de mi pequeñin pero esque con lo de que le desparace el liquedo refrigerante no contaba estoy harto de que le desparezca el liquido refrigerante,ademas a las personas mayores de mi familia les cuesta mucho entrar en mi pequeñin osea que toca cambio,por otro lado estoy :shy: por extrenar otro pequeñin con un poco mas de culo pero no deja de ser una a3,alguien me podria decir que me pueden dar en el conce por mi pequeñin teniendo en cuenta que es de febrero de 2004? y tambien si me podeis dar mas datos de la version especial s-line edition pero en diesel, que motor me aconsejais?muchas gracias

 

 

p.d2: antes de desacerme de mi actual pequeñin le hare un par de fotos y las pondre en el foro a modo de despedida.

 

no me ha dado mucho dolores de cabeza pero es que en este año ya le he cambiado el motor de arranque,la bateria y no me acuerdo de mas pero seguro que alguo mas hay,a ñi pequeñin le he cambiado ya( no este año sino los años anteriores)volante bimasa ya que estuvo afectado y entro en campaña,la caja de cambios (culpa mia)(audi pago la pieza y yo las horas de hacer el cambio)ya que no estaba en garantia,antinieblas izquierdo y el plastico de al lado del antinieblas ya que me carge un gato que decidio cruzar cuando yo estaba adelantando y cada vez que pienso en el maldito gato me pongo :lol2: que os parece mi eleccion? muchas gracias por vuestras respuestas.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

por cierto alguien sabe aver si las llantas de un a3 3puertas se le pueden poner a un a3 sb? me refiero aver si los tornilos,et y todo eso son iguales porque me gustaria poder ponerle las new rs4 del a3 3puertas a mi proxima adquisicion un a3 sb.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que voy a cambiar a mi pequeñin por un sb( sportback) s-line me gustaria que pudiera ser el 170cv.pero no se si va a poder ser,lo que tenguo seguro es que sera quattro,alguien me podria dar mas datos?.le quiero poner los siguientes extras:open sky system,aps,paquete de iluminacion interior,cambio manual,volante multifuncion con diseño deportivo de 3 radios,xenon o xenon plus retrovisor interior posicion antideslumbrante,barras de techo en aluminio,funcion coming/leaving home, estoy :ranting2: por tener que desprenderme de mi pequeñin pero esque con lo de que le desparace el liquedo refrigerante no contaba estoy harto de que le desparezca el liquido refrigerante,ademas a las personas mayores de mi familia les cuesta mucho entrar en mi pequeñin osea que toca cambio,por otro lado estoy :clap1: por extrenar otro pequeñin con un poco mas de culo pero no deja de ser una a3,alguien me podria decir que me pueden dar en el conce por mi pequeñin teniendo en cuenta que es de febrero de 2004? y tambien si me podeis dar mas datos de la version especial s-line edition pero en diesel, que motor me aconsejais?muchas gracias

 

 

p.d2: antes de desacerme de mi actual pequeñin le hare un par de fotos y las pondre en el foro a modo de despedida.

 

no me ha dado mucho dolores de cabeza pero es que en este año ya le he cambiado el motor de arranque,la bateria y no me acuerdo de mas pero seguro que alguo mas hay,a ñi pequeñin le he cambiado ya( no este año sino los años anteriores)volante bimasa ya que estuvo afectado y entro en campaña,la caja de cambios (culpa mia)(audi pago la pieza y yo las horas de hacer el cambio)ya que no estaba en garantia,antinieblas izquierdo y el plastico de al lado del antinieblas ya que me carge un gato que decidio cruzar cuando yo estaba adelantando y cada vez que pienso en el maldito gato me pongo :crying_anim: que os parece mi eleccion? muchas gracias por vuestras respuestas.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

por cierto alguien sabe aver si las llantas de un a3 3puertas se le pueden poner a un a3 sb? me refiero aver si los tornilos,et y todo eso son iguales porque me gustaria poder ponerle las new rs4 del a3 3puertas a mi proxima adquisicion un a3 sb.muchas gracias.

 

pues nada ya tengo la solucion a lo que tengo que hacer, ya esta decidido, osea que si algun moderador es tan amable de cerrar este hilo de discusion se lo agradeceria mucho, por mi parte esta el tema zanjado.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.