Juanako Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo, voy a instalar un telemando, y gracias a vosotros y a los bricos que habéis posteado e aislado los cables de apertura, cierre, intermitentes y positivo en la bomba del cierre centralizado de mi A3 8L del 2001; el caso es que el único cable que me falta es el de apertura del portón, para abrirlo desde el mando. Creo que el cable debe estar localizado en el conector del medio de la bomba del cc; pero a falta de un polímetro no puedo determinar cuál de ellos es. La apertura del maletero de mi coche es eléctrica y necesito ese cable. Muchas Gracias Compañeros y Feliz Año Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola Jalleronline. No entiendo exactamente que quieres hacer. Saludos. Responder
Juanako Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Poder abrir el portón del maletero desde el mando. Feliz año Responder
Bully Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ¿No tienes mando o tu instalación era sin mando y ahora has conseguido unos mandos para poderlos hacer funcionar? Más que nada es por subirte el tema porque no se ayudarte en cuanto a esta duda tuya. Saludos. Responder
Juanako Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Gracias compañero. El tema es ese, que mi coche no traía mando... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.