Jump to content

Apertura Maletero


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, voy a instalar un telemando, y gracias a vosotros y a los bricos que habéis posteado e aislado los cables de apertura, cierre, intermitentes y positivo en la bomba del cierre centralizado de mi A3 8L del 2001; el caso es que el único cable que me falta es el de apertura del portón, para abrirlo desde el mando. Creo que el cable debe estar localizado en el conector del medio de la bomba del cc; pero a falta de un polímetro no puedo determinar cuál de ellos es. La apertura del maletero de mi coche es eléctrica y necesito ese cable.

 

Muchas Gracias Compañeros y Feliz Año :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jalleronline.

No entiendo exactamente que quieres hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes mando o tu instalación era sin mando y ahora has conseguido unos mandos para poderlos hacer funcionar?

Más que nada es por subirte el tema porque no se ayudarte en cuanto a esta duda tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.