audiwa Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 pues eso,me retiro hasta el año que viene desde sevilla ,para todos los foreros de audisport-iberica de toda españa, os deseo FELICES :claugh: FIESTAS y que todos tengamos un magnifico 2008 lleno paz,amor,salud,felicidad y discusiones de foro, para cada vez ser mas,mas grande ,para ayudarnos y conseguir aun mas respuestas a nuestras dudas ,para que nuestras maquinas nos hagan disfrutar en la carretera,"siempre sin hacer el loco".ok. y sobre todo para hacer + amigos FELIZ 2008 y un abrazo Responder
Spider Cerdo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Me uno a la felicitación. FELIZ 2008 a todos los foreros!!! Ke os vaya muy bien en el nuevo año, que comais muxo turron y cuidado con la carretera ke hay muxo cab*on! (me ha salido un pareado :claugh: ) Un abrazo, y nos vemos de aki a un año!! Responder
mmaagg Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 :claugh: yo tambien me uno, feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: Responder
ismacom Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Uno más! Feliz dos mil ocho!! Y que paséis muy buena noche y tened cuidado con el coche! Responder
husevio Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo no es que me aburra, es que me ha tocado currar. Salud para todos y que este año sea lo mejor. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Feliz 20080 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.