wastegate Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pués nada, aprovechando que le he chorizado a mi cuñado el portatil, aprovecho para felicitaros el nuevo año 2008, deseando lo mejor para vuestros bugas y a vosotros también :claugh: RS, coupeses, V8, 200s, 80s etc etc.......... Feliz 2008 para todos <_< :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Feliz año 20080 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 De corazón, FELIZ AÑO A TODOS , desde aquí os doi grácias a la ayuda que tengo de vosotros,en especial a Ferny,Rafa,Javispa,Carlos,Alberto y Lagarto,que son los que mas cerca tengo y con los que mas he rozado,espero que llegue el día que podamos hacer una quedada como diós manda otra vez,pero con mi coche,que parece que nunca llegará el momento el cual vaya fino, de verdad,grácias a todos, saludos y prospero 2008 tanto a vosotros,como a los que os rodean,saludos <_< Responder
javispa Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Feliz año a todos amigos foreros... desde el curro! Que aunque parezca mentira, hay alguien que le toca pringar hoy, y desde las 6 de la mañana... Feliz año igualmente a los currantes que empezamos el año al contrario que el resto del mundo (como Turbo S2 que ahora debe estar durmiendo). Kilian, por lo de la quedada no te preocupes, ya montaremos algo chulo :clap1:... y evidentemente, con tu coche andando y haciendo fiu fiu. S2!! Editado 1 de Enero del 2008 por javispa Responder
CorradoVR6 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Veo que no estais muy madrugadores hoy :claugh: :claugh: :claugh: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo a todosssssssss !!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
manuel_garrido Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 FELIZ 2008 Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Feliz año nuevo a todo el foro y en especial a toda el ala catalana. Que sea un año de paz "que falta hace" y q nuestros bugas rugan por esas carreteras sin parar. Feliz 2008 a todo el mundo. PD. voy con el crió a echar la carta a los reyes . Queréis algo? :claugh: Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 FELIZ AÑO!!!!!! Q esa musica celestial de los 5cil no abandone nunca nuestras carreteras, y a todos q todo lo deseeis se os haga realidad, q x aqui seguiremos un año mas demostrando a los naviplus el encanto de nuestros coches!!!!! Os deseo lo mejor para este año!!!!! Responder
ferni308 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 igualmente :claugh: FELIZ AÑO 2008 a todos,y kilian tranquilo que tu buga volvera a rugir un saludo foreros Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas Carlos, ya recibiste mi sms? Responder
calvi Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 FELIZ 2008 FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.