RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo trabajando y lejos de casa. Pagan bien, pero a veces el dinero no lo es todo. Y vosotros??? PD: Feliz 20080 Responder
Mirentxurf Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 pues de cena con la familia y ya en casa,poco mas q contar................ un año diferente.......... en fin..... Responder
maauuu Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues........................... <_< <_< con alguna copa de mas :unsure: Pero como no tengo que coger el coche....., como si voy a gatas hasta cama. :cfsd1: Responder
albernunez Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues yo con la familia y luego de fiesta con la novia y los amigos. Acabo de llegar con un control de alcoholemia de por medio (del que he salido libre :claugh: ). Un saludo familia! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues yo son las 8:43 de la mañana y acabo de llegar a Pontevedra despues de una noche currando y ahora estoy tomandome una chocolatito calentito (que no veais el frio que hace en la zona) y despues a cama a dormir toda la mañana o todo el dia si se tercia. Responder
el nano Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues después de cenar con la familia, de juerga con la novia y los colegas (sólo un poco). Ahora me acabo de levantar para comer Responder
Mendy Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo he empezado comiendome las dos últimas uvas que me quedaban... que me atraganté con la décima Pero no pasa nada... Creo que cené mucho, y no podía más ya... después de eso, pues beber un poquito de sidra asturiana, y como no salía, pues navegar un poco por internet antes de irme a la cama no demasiado tarde Feliz año :claugh: :claugh: Responder
arnette Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Empezé borracho y lo acabé igual. Eso si, acompañado de la mejor chica del mundo Feliz año! Editado 1 de Enero del 2008 por arnette Responder
ismacom Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Atragantándome con las uvas mientras me vestía con un ligero contentillo. La fiesta no esperó a que empezara el 2008 Responder
xpp Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues........................... con alguna copa de mas :innocent: Pero como no tengo que coger el coche....., como si voy a gatas hasta cama. :lol2: resulta que yo acabe igual que tu!!! jajajaja me acabo de levantar hace 30 minutos! y aqui estoi al pie del cañon! Responder
Jarkonen Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Bueno, dentro de lo que cabe veo que soléis empezar como yo hago todos los años.. cena en familia... uvas... y a casa de unos colegas a celebrarlo en mi caso.. Con las sorpresa añadida de que cuando bajé al coche a las 6 de la mañana.. tenia todas las ventanillas bajadas, la guantera abierta.. y los cables de la radio colgando... :ranting2: Efectivamente no todos lo estaban celebrando esa noche de la misma forma.. y han volando mi radio sony y me navegador tomtom... y un disgusto en el cuerpo que pa ke... Necesitaba soltar la chapa en algún lao.. Responder
JoseB20 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues de fiesta hasta la mañana, con un ligero mal estar por beber algo de más ( no me sentó muy bien andar con cubatas en una mano y una botella de champán en la otra) siendo atracado en un bar al pedir chocolate con churros (resesos) y pagar 4 € por ello. Bueno, dentro de lo que cabe veo que soléis empezar como yo hago todos los años.. cena en familia... uvas... y a casa de unos colegas a celebrarlo en mi caso.. Con las sorpresa añadida de que cuando bajé al coche a las 6 de la mañana.. tenia todas las ventanillas bajadas, la guantera abierta.. y los cables de la radio colgando... :crying_anim: :ranting2: Efectivamente no todos lo estaban celebrando esa noche de la misma forma.. y han volando mi radio sony y me navegador tomtom... y un disgusto en el cuerpo que pa ke... :clap1: Necesitaba soltar la chapa en algún lao.. Joe, que suerte la tuya Responder
a4avant-sline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues yo hacia ya años que no entraba tan bien, la cogí de las gordas y hasta las 8 de la mañana de juerga en la casa de mi suegra que es de un barrio con mucho arte y alli bebiendo, cantando y bailando hasta mas no poder. :crying_anim: Que arte ¡¡¡VIVA EL FLAMENQUITO!!! Responder
msevag Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues con la familia y justo despues con los amig@s de fiesta, y un colocon impresionante..bufff que asco de cacique Responder
Luigi.CAT Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues lo empeze con la familia, despues con los amigos.... y sobre las 7 de la mañana ya habia perdido el movil, potado 2 veces y me habia metido en una pelea estupida, todo esto por culpa de beber mucho mas de lo normal y tomar alguna q otra sustancia... despues a un bungalov a dormir la mona hasta el dia siguiente, la comida familiar le dieron por culo y me fui a dormir la mona Pero bueno, pa algo esta fin de año, no??? :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.