RigoleTTo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Vamos a ver: Negro brillante, negro kirsh efecto perla, negro ébano efecto perla y gris dolomita efecto perla, alguien tiene un coche de estos? en el catálogo no se aprecian las diferencias, voy a probar con el configurador. gracias Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Te recomiendo el mas exclusivo Responder
BSA Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Está difícil ¿verdad? En el configurador no vas a poder apreciar nada, o por lo menos así me lo parece a mi. La única solución es, aparte de tener la suerte de ver uno en el color que te gusta y poder preguntar al dueño cual es, que vayas a un concesionario que tenga un muestrario sobre chapa. Aparte de sobre un coche, ahí es donde mejor lo apreciarás, incluso podrás comparar con las tapicerías interiores. Un saludo Responder
FasTT18 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo tengo un gris dolomita y es color que más me gusta. Se ven pocos de este color, además es muy elegante. Intentaré colgar unas fotos para que te hagas una idea. Responder
aTTletico Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A mi me gusta el TT en todos sus colores, excepto el blanco Responder
RigoleTTo Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 creo que en la kedada de madrid habia un gris dolomita si no recuerdo mal aparcado al lado de la cristalera del audi forum, es cierto? un vendedor me dijo que ese era el gris dolomita el negro kirsch ya no lo hacen, y el negro brillante, aunque por su nombre nadie lo diria, es mate, asi es que dudo entre el gris dolomita y el negro ebano, o ebony, o lo que sea. gracias Responder
otto69 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Oskar, el gris dolomita que dices era el de alquiler, te pongo un par de fotos no las tengo mejores, lo siento. El orden por tonalidades seria: Plata (el de toda la vida) , Avus silver (S-Line), Gris Dolomita. Saludos, Odón. Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues el color blanco me sorprendió y fue el que mas me gustó a mi en la kdd... BOSS Responder
Tete ZGZ Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Creo que el amigo aTTletico no dice que no le guste el blanco por lo que tú piensas. Pero... 1-2, muchacho. C´est la vie... Responder
Tete ZGZ Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Por cierto, es preciosa esa foto del TT con el otro TT reflejado. Ni hecha a posta. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Pues el color blanco me sorprendió y fue el que mas me gustó a mi en la kdd... Pense que fue el mio Responder
otto69 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Jose, es que a esas horas solo se veian los TT's blancos. Menudos figuras que estan hechos. Saludos fiesteros, Odón. Responder
rubencito® Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 A mi me gusta el TT en todos sus colores, excepto el blanco Yo vi uno el otro día en Majadahonda (madrid) en color blanco y me llamó bastante la antención pq nunca había visto uno de ese color... es un poco raroraroraro Responder
aTTletico Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Creo que el amigo aTTletico no dice que no le guste el blanco por lo que tú piensas. :blink: Pero... 1-2, muchacho. C´est la vie... Por supuesto, mi respuesta tiene doble sentido, todos los “tetes” me parecen cojonudos, incluso si los pintan de rosita con circulitos blancos, jajaja. PD: Tete ZGZ, el 1-2 se volvió a repetir ayer, jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.