Estornino Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues que vengo de llevar a mis padres a un sitio y me doy cuenta que la alfombra del conductor, que es de goma, tiene una gran mancha de liquido justo debajo del pedal de embrague. He metido la mano por allí y zas!!!!!!!!, fuga habemus!. O sea que me ha empezado a tirar liquido de embrague por el bombín correspondiente al interior del habitáculo. Menuda faena para ser dia 1, espero que no sea mal agüero. En fin, alguien sabe si es complicado de cambiar el j...... bombín y cuantos leureles de esos que ayudan a llevar la cuesta de Enero puede costar???? Responder
Platinos Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Fallo de cilindro maestro, en la figura con el nº 12, o bien su manguito. Va encima de la pedalera, y no es complicado de cambiar, pero el precio lo desconozco. Su pinta es la siguiente: Responder
Type44 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 En el mío tuve que cambiarlo hace tiempo y me costó bastante trabajo, más que nada porque no hay apenas sitio para trabajar. Ah! Móntalo nuevo y a ser posible original. Te dará un poco de guerra a la hora de purgar el circuito, pero ten paciencia. Y si tienes dudas, consúltanos... Responder
Estornino Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Gracias, a ver si todo va bien y solo es eso Responder
osiris Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 juer tio,ya lo siento......balla faena....... ya sabes al final el precio del bombin???es caro?? cuando te pongas a hacerlo me interesa mucho aprender el brico x si algun dia toca,aunq tocare madera pa q no pase....jejejejeje.... na tio muchos animos ,q podia haber sido algo peor........s2 Responder
Estornino Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Aun no me he puesto. Tengo que hablar mañana con un colega que trabaja en la Audi a ver que precio me saca por el bombin. Responder
Rocco Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo prefiero no hacer ningun tipo de comentario de como he empezado el año con el S2.... :ranting2: Responder
Karlos80 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 No nos asustes Rocco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.