SERGY TT Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Que tal a todos!!!Mi duda es que ayer fui a echar gasolina y a la hora de abrir el deposito ,sorpresa!!el boton no actuaba!!!tuve que recurrir al cable del maletero para poder abrir la tapita!!. existe algun fusible que actue sobre esto ,ya que el boton del maletero tampoco me funciona!!!! GRACIAS de anticipo y FELIZ AÑO 2008!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 No sabia nada de lo del cable del maletero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 No sabia nada de lo del cable del maletero.... si hay una tapa en la "cosa esa" que divide en dos por el suelo la parte de atras,pues veras como algo que parece ke se puede quitar, luego utilizas el método made in spain (primero andas y ya luego leeras las instrucciones) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Que tal a todos!!!Mi duda es que ayer fui a echar gasolina y a la hora de abrir el deposito ,sorpresa!!el boton no actuaba!!!tuve que recurrir al cable del maletero para poder abrir la tapita!!.existe algun fusible que actue sobre esto ,ya que el boton del maletero tampoco me funciona!!!! GRACIAS de anticipo y FELIZ AÑO 2008!!! Hola sergio,imagino que ya lo habrás solucionado,pq con solo abrir y cerrar el tt con el mando se activan de nuevo los botones....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.