Finikito Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Quiero cambiar una bombilla fundida de mi panel de mandos tal y como se indica en el manual que facilitais aqui : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=95053&st=0 El tema es que necesito tener la referencia de las bombillas, asi como saber donde las puedo comprar.. taller oficial de AUDI? tienda de electrónica? Gracias Responder
SerVus Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 En cualquier tienda de recambios de coches podras conseguirlas,lo que no teno claro es como hacerte con la referencia antes de desmontar el cuadro,yo lo tengo echo en otroscoches,si tienes una tienda cerca de tu casa desmonta y leva la muestra... Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo desmonte, la lleve a una tienda de recambios de coches, y me la dieron Saludos! Responder
Finikito Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Gracias, me acercare por una tienda de recambios de coches ..En cuanto al manual? cuando hago lo de la ventosa saldra bien? no hay ningun tipo de problema al sacar y desmontar todo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.