medinin Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 hola tengo el navegador RNS-D montado en mi coche,puedo instalar el modelo rns-e es un a6 1.8 t del 2004 Responder
gauchos4 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Si, sin ningún problema. Solo necesitas el navegador RNS-E (específico para el A6), el cable plug&play (39 euros) y el adaptador de antena de radio (24 euros en Mediamarkt). La antena la aprovechas. Si tienes cargador de cd's, también. Saludos. Responder
medinin Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 hola me vale el del a4 Responder
gauchos4 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Hola. El del A4 es más estrecho y sobresale por arriba en el hueco de tu A6. Saludos. Responder
medinin Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 gracias por tu rapida respuesta como hago que la flecha me indique la direccion que voy,va al reves. el navegador me da las instrucciones al principio - ruta calculada- pero ya no dice nada mas,me falta algun modulo o algo gracias Responder
medinin Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 me han chivado que tienes el modelo e para el a6 baratos es cierto Responder
medinin Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 hola sabeis que funciones tiene el conector de 26 pins que no tengo conectado es el que va solo en la parte izquierda del navegador Responder
gauchos4 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola. Sí, tengo navegadores RNS-E en venta. Llámame al 619 574372 y te resuelvo todas las dudas, tanto del RNS-D como del RNS-E. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.