djcan Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Buenas, Os dejo un enlace con las fotos del bicho instalado. Estoy muy contento, es una maravilla (con lo que cuesta ya puede serlo... jejeje) Avic X3 Feliz año!! Responder
ÑOMPI Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas, Os dejo un enlace con las fotos del bicho instalado. Estoy muy contento, es una maravilla (con lo que cuesta ya puede serlo... jejeje) Avic X3 Feliz año!! Te ha quedado chulo,tienes los planos de la instalación sobre todo de donde has sacado la toma de velocidad esty intentando instalar uno. Feliz año. Responder
djcan Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas, Os dejo un enlace con las fotos del bicho instalado. Estoy muy contento, es una maravilla (con lo que cuesta ya puede serlo... jejeje) Avic X3 Feliz año!! Te ha quedado chulo,tienes los planos de la instalación sobre todo de donde has sacado la toma de velocidad esty intentando instalar uno. Feliz año. Me lo instalaron en Type-rsound, en Fuenlabrada (Madrid). Les costó bastante conectar la toma de velocidad (tardaron 5 horas en instalarlo todo) y no sé decirte cómo lo hicieron porque no estaba presente... El giroscopio debajo de la moqueta del asiento del copiloto y el bluetooth detrás de la unidad de la pantalla. Siento no poder ayudar con planos de la instalación... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.