Jump to content

LLantas replica S4


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada que empiezo bien el año, pegandole un rayote de escandalo con un put* bordillo de mi pueblo de los que miden 224274582cm ( toma exageracion ) y son de los que estan destrozados, y un trozo sale mas que otros...

 

En fin... que estoy un poco hasta los..... de que cuando voy al pueblo raye las llantas cada vez mas... pensareis, jod** que torpe no? Pero no es ASI, las calles son super estrechas y solo se aparca en un lado.... y ya pasas justito, pero como hay gente tan GI.... que aparca en las esquinas de girar las calles, pues te toca, o te subes al bordillo y te dejas media llanta, o le endiñas unas rayada al lateral de la chapa tuyo y suyo...

 

A lo que voy, ya cada vez se ven mas rayadas, y me gustaria saber si las replica se pueden reparar.

 

Creo recordad ( quizas este equivocado y eso espero ) que las replica no se puede reparar, solo las originales...

 

Es cierto?

 

Estoy un poco mosca ya, y estoy hasta pensando en vender las llantas, y montar las de 16" de la epoca, vamos las del Kit "Sport" ya que tiene un perfil mas grande, e iria mejor a la hora de girar.

 

Saludos :flwrs:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo tiene remedio en esta vida,incluso las llantas replicadas.Buscate un buen profesional que no te haga una chapuza.Aqui(Asturias)hay un portugues que viene todas las semanas a buscar llantas para repararlas reparadas,trabaja de lujo,no se si en tu lugar de residencia ira pero yo preguntaria en un centro de desguace,normalmente ellos reparan las llantas antes de venderlas.Un saludo

 

P.D.Tengo un post pidiendo ayuda en la compra de un avant por favor vosotros que conoceis estos coches ayudarme,Gracias

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que alivio!!!

 

Gracias a los 2

 

Ire al desguace Tamayo, que ahi me acuerdo que tenian para reparar las llantas, y ya he comprado 2 cosillas pal A4, que me han ahorrado bastantes X000 de reparaciones :innocent: :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.