perXas Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 :claugh: buenas!!!! soy nuevo en este foro. he estado apuntito de irme a comprar el bmw 320 coupe pero al ver un dia en la calle un tt blamco se me kitaron todas las dudas la gente no sabe mas k ponerte pegas asike me an mareado la cabeza con estas 3 dudas. 1. os resulta comodo para viajes largos? 2. que tal van los pasajeros de atrasparair de fiestuki? :ranting2: 3. me han dicho que el descuento por minusvalia no lo aceptan en coupes es cierto????? UN sALUDO!!!! Responder
kantusjack Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Puessss 1.- Ni idea 2.- Supongo que mucho sitio no habrá, pero la segunda que se jo** 3.- FALSO, es un descuento en el impuesto de matriculación y es válido para todos los coches. Responder
Josehg Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo estaba igual que tu, estube un tiempo pensando en comprarme el 320 coupe de bmw, que nadie va a negar que es un señor coche, pero cuando vi el TT en directo, pffff............ , olvide para siempre el bmw y esque cuando le dices a un amigo "me voy a comprar el TT" todo son pegas..... que si es mu pequeño, no hay sitio para la gente detras, ect ect...... y piensas, pero aver yo que me compro un coche para ser taxista, o para ir agusto TU que eres el que paga el dineral que cuesta el coche con tu piva al lado :ranting2:. SIN NINGUNA DUDA TT!!!!!!!!! Responder
soni Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 hola, en primer lugar felicitarte por el peazo de coche q quieres comprar, ami tambien me marearon mucho la gente y tome la savia decision de no aserles caso pq el q va acomprar y disfrutar el coche eres tu. respecto alos sillones de atras olvidate de montar a gente, son para niños pequeños o auxiliares para meter una maleta u otros objetos. no olvides q estas comprando un deportivo. Responder
perXas Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 ya ya se k es un deportivo ...... me an dixo k atras no coje una persona con mas de 160cm d altura es cierto Responder
perXas Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 todavia nadie me a dixo si es como en viajes largos la gente me dice k es incomodo?¿?¿?¿? tengo la pixa exa un lio <_< :at: Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 1. No he realizado viajes de mas de 300km pero a mi no me resulta incomodo, eso si, la posicion de conduccion es baja, por lo q no iras igual q en una berlina pero vamos para mi es una delicia cada km q recorro. <_< 2.No se como se va atras ya q yo compre el coche para disfrutarlo yo y mi novia, alguna vez q ha montado alguna persona, mi novia se pone atras q entra justito y hombre no va comoda pero para hacer 50-60km se lleva, pero sin duda no es un coche para montar a los amigos, en tal caso alguna amiga :ranting2: :claugh: 3.Te lo tienen q hacer al igual q en cualquier coche. Un saludo y ya nos diras q decides Responder
perXas Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 gracias tuporaky lo mas seguro eske vaya esta tarde al concesionario :ranting2: a montarme en el y sas cosillas gracias ya os contare Responder
Coti Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 yo soy de madrid y he ido a barcelona con el TT y sin ningun problema, es comodisimo sobre los asientos de atras...olvidate, tan solo te serviran para que el primer dia les des una vuelta a tus colegas y para de contar jejeje ya nos contaras como va tu pedido <_< Responder
perXas Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 weno señores ya he ido al concesionario aki os dejo el presupuesto k me han dado para mi tt haber k os parece tt coupe 2.0turbo fsi 200cv blanco ibis cuerno negro napa fina bluetooth radio cd concert control de velocidad me lo deja en 36.250$$ k os parece no le he metido mas extras de momento xk sino se me sube muxo si peinsais k algun extra sea inprencisdible entre comillas decirmelo plisss Un saludo Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 weno señores ya he ido al concesionario aki os dejo el presupuesto k me han dado para mi tt haber k os parece tt coupe 2.0turbo fsi 200cv blanco ibis cuerno negro napa fina bluetooth radio cd concert control de velocidad me lo deja en 36.250$$ k os parece no le he metido mas extras de momento xk sino se me sube muxo si peinsais k algun extra sea inprencisdible entre comillas decirmelo plisss Un saludo en un coche de este nivel el Xenon es imprescindible, asi como unas buenas llantas, pero bueno esas las puedes poner luego en replicas Responder
perXas Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 k os parece el presupuestooo Responder
bonzhai Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 mira un hermanito por madrid..enhorabuena y seguro q nos cruzamos algun dia Responder
zrisics Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Te digo lo de siempre, falta el paquete de aluminio para el interior, y yo al menos para el blanco le pondría la sline exterior y unas llantas más grandes, aunque como ya te han dicho, luego puedes poner unas réplicas. Responder
perXas Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 pero..... las reclicas x lo k e visto en algunos comentarios del foro como pilles un barche mal te las cargas no?? cuanto me costaria unas replica ....la idea del aluminio me gustaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.