Dr. West Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Pues eso que el último día del año me encuentro con esto: el primer audi a4 B8 de Zaragoza... Editado 1 de Enero del 2008 por westforce Responder
Dr. West Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Y otra mas... Responder
anitA3 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 bonito coche penosas llantas feliz año nuevo! Responder
Dr. West Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pero claro no me podía imaginar este avistamiento hace un rato cerquita de casa de mis suegros para terminar de celebrar este año nuevo: Responder
Dr. West Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Y la última foto: Responder
xpp Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 pues no eres el unico! jajajaja yo vi un RS2 en la puerta de pacha BCN a las 8 de la mañana era color verde. no estava para echar fotos.. jajajaj feliz año!!! Responder
Jarkonen Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Enhorabuena por ese pedazo de A5... Es precioso.!! lo único que me plantearía seria algo con las llantas.. pero da igual lo que lleve es bonito.. jejeje Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues eso que el último día del año me encuentro con esto: el primer audi a4 B8 de Zaragoza... Enhorabuena por ese pedazo de A5... Es precioso.!! :ranting2: lo único que me plantearía seria algo con las llantas.. pero da igual lo que lleve es bonito.. jejeje :ranting2: <_< :claugh: hay que LEER mejor Sr. Jarkonen :flwrs: ... Westforce: YA TE DIGO!!!! :ranting2: Responder
albertito Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 bonito coche penosas llantas Peor que penosas!! <_< Responder
blackcoupe Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Dios...que bonito...y que envidia!! <_< Responder
albernunez Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 bonito coche penosas llantas Peor que penosas!! Fuff... dios mío que alguien le cambie las llantas a ese A4... <_< Responder
albertito Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 bonito coche penosas llantas Peor que penosas!! Fuff... dios mío que alguien le cambie las llantas a ese A4... <_< Pues me temo que esas serán las de serie en los modelos básicos, es decir, el 80% de los nuevos A4s Responder
Dr. West Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Si fuera mio ese A4, saldría del conce en monopatín si fuera necesario pero con esas llantas NI DE COÑA!!! <_< El caso es que compañeros como os comento, resulta paradójico, casualidad o como queráis llamarlo, que el último día del año me encuentre con una novedad y el primer día del 2008 me encuentre con esa preciosidad. Solo me hubiera faltado que saliese el dueño y me hubiese dejado una vueltecita. :at: :at: Editado 1 de Enero del 2008 por westforce Responder
anitA3 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 es que se ve ridiculo tanta carroceria y ruedas de bici...ugggg Responder
albernunez Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Westforce, eso es una señal :claugh: Por cierto, que alto se ve el coche en la primera foto, desde luego se ve "raro" acostumbrado a ver ese frontal en el A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.