ismacom Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Preciosos, pero como habéis dicho, las llantas son de lo más feo!!! Responder
anitA3 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Por cierto, que alto se ve el coche en la primera foto, desde luego se ve "raro" acostumbrado a ver ese frontal en el A5 espero que los que no tengan suspension deportiva de serie no parezcan saltamontes Responder
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Enhorabuena por ese pedazo de A5... Es precioso.!! :crying_anim: lo único que me plantearía seria algo con las llantas.. pero da igual lo que lleve es bonito.. jejeje ¿A5?. Se trata de un A4 :claugh: Responder
valdivielso Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Parece mentira que un coche de este calibre venga con estas llantas... :ranting2: Responder
simm Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Parece mentira que un coche de este calibre venga con estas llantas... :ranting2: Lo q parece mentira que en otros paises esten de serie las llantas de 17' y aki nos tengamos q comer las de bicicleta Responder
lopa2003 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Parece mentira que un coche de este calibre venga con estas llantas... Lo q parece mentira que en otros paises esten de serie las llantas de 17' y aki nos tengamos q comer las de bicicleta Ahi le has dado (por eso lo compraré en Francia) Responder
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Qué llantas más guapas!!!! .... jajja, os lo habías creído? Responder
Dr. West Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Westforce, eso es una señal :claugh: Por cierto, que alto se ve el coche en la primera foto, desde luego se ve "raro" acostumbrado a ver ese frontal en el A5 <_< No me digas eso que me pongo nervioso!!!!!! ja, ja, ja, ja, :cfsd1: :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 incluso las de 17 en opcion son ridiculas, si no que me lo idgan a mi :drool: Responder
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Es mucho coche... la 17 se ve bien, simplemente bien. Si quieres que se vea guapa tienes que irte a 18. Segun mi opinion claro. Responder
him_marius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Este nuevo A4 mínimo 18" para q se vea un poco deportivo, está clarísimo. Responder
Dr. West Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo opino lo mismo, para que se vea bién, mínimo llanta de 18'' Responder
JPage Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo opino lo mismo, para que se vea bién, mínimo llanta de 18'' Pues yo opino todo lo contrario. Para mí está bien con llanta de 16 con 205 de ancho y 55 de perfil, para hacer kms sin dejarse una pasta en cada cambio de ruedas es lo más acertado. Responder
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Claro, la cosa está en lo que uno busca al coche. Es un señor coche y bonito lo es con una 16, con una 18 o hasta lo sería con una 15. Con la 16 tendrás más confort, menos ruido y mayor duración y economía. Con la 18 mejora mucho su imagen. Lo dicho, dependerá de las preferencias de cada uno, si uno valora más el confort y economía o la estética y agarre. Responder
him_marius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo opino lo mismo, para que se vea bién, mínimo llanta de 18'' Pues yo opino todo lo contrario. Para mí está bien con llanta de 16 con 205 de ancho y 55 de perfil, para hacer kms sin dejarse una pasta en cada cambio de ruedas es lo más acertado. Todo lo q dices es cierto, pero ya sabes q deportividad 0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.