isidro Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 un a4 gris con llantas de 8 palos me pito con mi segundo coche un pasatt bg3 variant azul Responder
Karpy Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Utiliza las comas chiquillo, que casi me quedo sin aire al leer tu post.. :claugh: Responder
isidro Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 jej,si es que me acelero,y no suelo utilizarlas mucho.Enfin eras ¿tu? Responder
txispis Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134921 :claugh: :claugh: Responder
GAUDI Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 un a4 gris con llantas de 8 palos me pito con mi segundo coche un pasatt bg3 variant azul Hola Isidro, era yooooooo¡¡¡¡ haciendo cola para aparcar donde nunca se puede aparcar jeje, pues nada me alegra saber de ti tambien, ala, misión cumplida, identificados los dos AVISTAMIENTOS de la navidad. Por cierto Isidro, me viste en Salamanca pero realmente suelo estar en Ciudad Rodrigo (Bocacara para ser exactos), te lo comento porque leo en tu perfil que haces referencia a Ciudad Rodrigo, conque lo mismo nos tomamos unas cañitas por allí si encarta, yo en Carnavales estaré por allí como todos los años. Saludos a todos y gracias Monxito por la colaboración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.