oregon76 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Feliz año nuevo a todos!!!!!! Tengo una pregunta. El reposabrazos de mi a3 del 2003 se ha quedado en posicion horizontal y no baja ¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias Responder
maxi164 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Hola compañero, a mi me paso lo mismo pero mi audi todavia estaba en garantia y me lo cambiaron en el concesionario. Creo recordar que en el tema de trucos para A3 I hay solucion para tu problema. S2 Responder
Bully Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Algún fallito del simple mecanismo que ha podido tener o quizá apoyarte demasiado doblando alguna cosa de su base impidiéndote cambiarlo de posición. Para comprobarlo con desmontarlo es lo mejor que uno puede hacer y asi ve la posible averia. Saludos y feliz año. Responder
angeldpc Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Supongo que se te ha quedado en posición vertical y no puedes bajarlo :crying_anim: A mí me pasó lo mismo y no hace falta desmontarlo de su lugar. Lo que suele pasar es que se rompe el mecanismo de la tecla que se aprieta para poderlo bajar. Es más hay un kit de reparación que tiene las patillas reforzadas. Si vas a la Seat pide un kit de reparación para el reposabrazos del León I y por unos 5 € lo tienes solucionado. (Si puedo te pongo la referencia) Para desmontar la tecla debes quitar 4 tornillitos torx que hay dentro del reposabrazos ocultos por el tapizado en la cara interior del lado de la tecla. Si pasas el dedo y rascas (con mucho cuidado) por encima de los tornillitos los podrás quitar. Para que te hagas una idea de la posición de los tornillos te diré que forman un trapecio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos Saludos. PD: No entiendo porque se contestan a los post para no decir nada. Responder
Bully Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo al menos para subirlo y que alguien pueda ofrecerle la ayuda que no se darle al usuario con dicho problema, por ejemplo. Saluditos. Responder
oregon76 Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola gracias por las respuestas Si me puedes dar el número de referencia mejor porque estoy harto de no poder utilizar el reposabrazos Espero no sea muy complicado, hoy mismo me voy poner a buscar esos tornillos. ¿Hay que romper el tapizado? Responder
Bully Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ¡Noooooooo! Oregon. No se te ocurra romperlo que no es necesario. De nada por tu agradecimiento, para eso estamos, pero chco, me has cogido en un tema que no se me ha dado aún y no se cómo ofrecerte ayuda para solventar tu inconveniente. Saludos. Responder
Tinuco Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Supongo que se te ha quedado en posición vertical y no puedes bajarlo Lo cierto es que yo sí le he entendido porque me acaba de pasar lo mismo esta semana. Yo también le tengo en posición horizontal y no puedo bajarlo más. Debajo de la horitontal tiene otras dos posiciones más bajas; yo suelo bajarlo más sobre todo cuando conduzco por ciudad o por carreteras donde tengo que cambiar frecuentemente, para que no me moleste. El caso es que un día al salir de trabajar he ido a moverlo y se me ha debido soltar o romper algo, porque no baja. Al subirlo un poco y volverlo a bajar, noto un leve clic antes de llegar a la posición hozizontal, con lo que supongo que es el alambre o lo que sea que está por ahí suelto. A ver si veo esas soluciones que comentáis por ahí y soy capaz de arreglarlo. P.D.: Por cierto, he llegado a este tema utilizando LA BÚSQUEDA ¡¡funciona!! (para los que no sepan que existe más que nada) Edito ahora que ya he visto el otro post. ¿El tapizado lo puedo despegar con cuidado para quitar los tornillos de marras?? Editado 19 de Enero del 2008 por Tinuco Responder
- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 A mi me pasó lo mismo, pero fué xq tengo unos cuantos fusibles de recmabió y se me metió uno en la bisagra, por llamarlo de laguna manera, lo quite y listo. Responder
Tinuco Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 A mi me pasó lo mismo, pero fué xq tengo unos cuantos fusibles de recmabió y se me metió uno en la bisagra, por llamarlo de laguna manera, lo quite y listo. Ahora que lo dices, fusibles no, pero sí que tengo mucha "metralla" metida dentro, así que antes de nada haré limpieza, por si acaso. Responder
angeldpc Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Para desmontar la tecla sólo hay que rascar el tapizado que hay encima de los tornillos torx. La nueva tecla viene mejor y está reforzada (verían que se rompería). Os paso las referencias del kit reparación descansabrazos tecla soul (negro) : Referencia Seat: 1M0 898 173 40N (alrededor de 5 €) Referencia Audi(por si queréis pagar más ): 8L0 898 173 6PS (alrededor de 15 €) Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Olle, y para ponerle el kit éste de reparación, hay que desmontar el apoyabrazos de su base, o cómo se coloca...es decir, como se desmonta desde su interior, o qué... Lo digo por que yo estuve a punto de encargar uno nuevo, hasta que he visto este post... Responder
angeldpc Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 No hace falta desmontar el reposabrazos. En el archivo adjunto se ve la tecla (pieza 35a) 1º abres la tapa del reposabrazos (36) 2º pasas la mano por la cara interior del reposabrazos por el lado de la tecla (círculo rojo) hasta que encuentres los 4 tornillitos torx debajo del tapizado interior. 3º desatornillar los tornillos para que la teclita salga. Hay 2 arriba hacia las esquinas y otros 2 abajo, más centrados. Si compráis la pieza véis dónde están los tornillos (en el kit de reparación me venían 6 tornillos). 4º poner la tecla nueva enganchando las piezas que mueven el mecanismo. 5º probad que funcione el mecanismo antes de poner los tornillos. 6º A disfrutar. reposabrazos.pdf Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Grácias mákina, post así dan gusto leerlos :o Responder
Tinuco Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 No hace falta desmontar el reposabrazos. En el archivo adjunto se ve la tecla (pieza 35a) 1º abres la tapa del reposabrazos (36) 2º pasas la mano por la cara interior del reposabrazos por el lado de la tecla (círculo rojo) hasta que encuentres los 4 tornillitos torx debajo del tapizado interior. 3º desatornillar los tornillos para que la teclita salga. Hay 2 arriba hacia las esquinas y otros 2 abajo, más centrados. Si compráis la pieza véis dónde están los tornillos (en el kit de reparación me venían 6 tornillos). 4º poner la tecla nueva enganchando las piezas que mueven el mecanismo. 5º probad que funcione el mecanismo antes de poner los tornillos. 6º A disfrutar. Genial la explicación, sobre todo la anterior, con referencias y precios. Tengo un amigo con un León FR que tiene el mismo problema, así que aprovecharé el viaje y arreglaremos los dos. Gracias, un saludo. Responder
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