Tinuco Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Decir que ya lo tengo desmontado y efectivamente, se había roto una de las patillas de plástico. Podía intentar pegarla con supleglue y que me dure una siesta, pero por 5€ prefiero ponerla nueva. Y sí es cierto que no hay que tocar el tapizado para nada; de hecho es como si estuvieran pintados con el pelillo del tapizado, no tapados con una tela; con meter la llave y girar basta, se quita muy fácil. Responder
Tinuco Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Termino ya con el tema: al final 3,06 € + IVA el kit reparación en un concesionario Seat. Y es exactamente igual (incluídos los números de referencia grabados en el plástico) al que tenía, con la salvedad de que, efectivamente, tiene un refuerzo de plástico entre las 2 patillas. Así que al que le pase, que no lo deje roto por dinero, porque es tontería. Responder
PiPo A3 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 benditos seais todos hermanos, llevo un año con el reposabrazos en vertical y sin poderlo bajar,jajajaja. Aunque vosotros decis en horizontal, pero espero que sea el mismo problema. saludos!! Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Precisamente se me acaba de romper hoy. Menos mal que me acordaba del post Una pregunta a los que sustituisteís la pieza. ¿La referencia de Seat tiene el mismo color que la de Audi? Gracias. Responder
JMM Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo tengo el problema que al apoyar levemente el brazo se me baja para abajo, ¿ hay forma de arreglar eso? ¿sirve el kit? Un saludo Responder
angeldpc Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Precisamente se me acaba de romper hoy. Menos mal que me acordaba del post Una pregunta a los que sustituisteís la pieza. ¿La referencia de Seat tiene el mismo color que la de Audi? Gracias. Si el interior es negro mate, si. En el caso de existir alguna diferencia es casi inapreciable. Responder
tunin Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 muchisimas gracias este foro es genial me a salvado de muchos problemas tontos... seguid asi sois geniales. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Otro más al que se le ha quedado el apoyabrazos "tieso"...jejejeje Mañana mismo voy a por la pieza. Tenia que haber consultado antes el foro, esta tarde se ha quedado bloqueado y me ha dado por desmontarlo por los laterales, casi me lo cargo del todo y no lo he podido solucionar, ya sabiendo que es la pieza, no lo toco más hasta arreglarlo. Responder
punk Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo tengo una dudilla ya que veo que teneis el tema requetevisto.... la tapa del reposabrazos del leon es la misma que la del s3? cuando compre el coche traia el reposabrazos original con la tapa rota, le meti uno de ebay y a dia de hai se me ha roto el aluminio que lo ancla al piso del coche, ahora kiero reparar el original del coche, me vale la tapa (36) del leon para el mio? o el reposabrazos completo adapta bien al a3? esque en audi solo la tapa son 70 euracos... es en cuero negro pero me paece pasarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.