ARROBA Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Hola, gente, después de estar 9 meses con mi niño mimado, un RS4 B5 me despido de el , son cosas de estas que la vida da muchas vueltas y tienes que cambiar de planes, es un coche im-presionate, no creo que pruebe otro coche de calle que me trasmita tanta sensación como este, en una pasada, pero bueno, esta fase se termino, quien dice que no llegue de nuevo, lo mejor es disfrutar del momento, no? Bueno que no quiero pegar mucha chapada, despedida rápida y aqui os dejo el enlace de mi niño, a ver como lo veis http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134611 S2 y a sido un gran placer el poder disfrutar durante 9 meses de este gran coche...... Responder
Cucudrulu Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 tio lo siento, tiene que ser duro desacerse de tal maquina Responder
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 que duro es el momento, yo viví algo parecido hace años con una moto... :crying_anim: Responder
ARROBA Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 hola compañeros, me a surgido un tema interesante y me urge el tener que despedirme de esta makina de sensaciones http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134611 saludos gente Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 siento que lo tengas que vender peo seguro te sale un comprador porque parece estar bastante bien,animo..... Responder
ARROBA Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 pues si, el coche esta muy muy bien cuidado, si lo quito es porque me a salido un tema interesante y tengo que despedirme de el, pero me da realmente mucha pena, aparte de ser un coche comodisimo, lo mejor que es una gran makinota. S2 compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.