anxo101 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas Yo tengo mi audi 80 del 92 y le he cambiado los silentblock dos veces y los venden sueltos. Que estafa es esa de cambiar el trapecio entero?. Yo vi como cambiaron los mios y no fue ni una hora, y tampoco hace falta una prensa, en mi taller los metieron en el sitio con un gato de taller grande, colocaron el silentblock en el trapecio y con el gato al cerrarlo ya lo llevaron al sitio. todos los silentblock conmano de obra incluida creo que no me llego a cien euros Un saludo Responder
anxo101 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas Yo tengo mi audi 80 del 92 y le he cambiado los silentblock dos veces y los venden sueltos. Que estafa es esa de cambiar el trapecio entero?. Yo vi como cambiaron los mios y no fue ni una hora, y tampoco hace falta una prensa, en mi taller los metieron en el sitio con un gato de taller grande, colocaron el silentblock en el trapecio y con el gato al cerrarlo ya lo llevaron al sitio. todos los silentblock conmano de obra incluida creo que no me llego a cien euros Un saludo Responder
Churro26 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas Yo tengo mi audi 80 del 92 y le he cambiado los silentblock dos veces y los venden sueltos. Que estafa es esa de cambiar el trapecio entero?. Yo vi como cambiaron los mios y no fue ni una hora, y tampoco hace falta una prensa, en mi taller los metieron en el sitio con un gato de taller grande, colocaron el silentblock en el trapecio y con el gato al cerrarlo ya lo llevaron al sitio. todos los silentblock conmano de obra incluida creo que no me llego a cien euros Un saludo Yo no conte eso, uso un gato de 8 tm y unas U soldadas con 2 pletinas, mas un vaso acesa de estractor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.