nacheTT Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Hola a TTod@s! Alguien sabria explicarme como hacer para tensar el freno de mano de mi TT Roadster 225? Es que cuando aparco en cuesta tengo que tirar muuuucho para que actue totalmente, y las pastillas las he mirado y aun les queda mas de la mitad. Gracias y Salu2 Responder
ingerasro Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 a mi me passa igual...lo deje en audi y me dijeron que mas no se puede tensar,asy que nada Responder
nacheTT Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 pues menudos ""figuras" estos de la Audi... pero cobrar si que saben, eh? en fin, seguiremos en manos de nuestros sabios, a ver si alguno nos puede ayudar. Salu2 Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Es algo asi. Después de tensarlo comprueba que con el freno flojo, las ruedas traseras giran libremente. Responder
nacheTT Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 SI SEÑOR!!!! Esto es genial: Tolo, te agradezco mucho la informacion (con fotos y todo...) Con la sabiduria que ronda en este foro se podia hacer un SUPER-SERVICIO AUDI!!!!! Muchisimas gracias; voy a probarlo y os comento resultados. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.