EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Cuanto más tiempo lo tengo parado, mñas me tarda en arrancar. No hablo de días sino de horas. Al final me toca pisar el acelerador y arranca pero mientras tanto se queda dudando. ¿Qué puede ser? Responder
chico Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Bueno, ya he leido la odisea con tu coche... ¿has comprobado los calentadores? si te arranca mal lo primero es comprobar que tienes bien los calentadores, si no recuerdo mal el tuyo es un 2.5 V6 por lo que tendrás 6 calentadores. Saludos Responder
EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Tengo un 1.9 TDI y no se ilumina el testigo de marras. Responder
zocato8 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Tienes una toma de aire en algun punto del circuito de combustible, verifica si hay algun tubo rozado (se aprecia tambien por olor a gasoil). Si no ves nada, ve pensando en reparar la bomba porque esta se descarga y hasta que no genera presion en el circuito no te va a arrancar. Olvida el tema de los calentadores, pues estos solo te van a actuar con temperatura de motor casi rozando los cero grados. Un saludo. Responder
chico Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Tienes una toma de aire en algun punto del circuito de combustible, verifica si hay algun tubo rozado (se aprecia tambien por olor a gasoil). Si no ves nada, ve pensando en reparar la bomba porque esta se descarga y hasta que no genera presion en el circuito no te va a arrancar.Olvida el tema de los calentadores, pues estos solo te van a actuar con temperatura de motor casi rozando los cero grados. Un saludo. Cierto lo que comenta el compañero.. he leido de gente que colocan en los tubos valvulas antiretorno e historias de esas. De todos modos prueba a desconectar el sensor de temperatura (es el G9 sino recuerdo mal, va alojado en un manguito cercano al bloque, sin ese sensor la centralita primero precalienta unos 10seg y luego hace el intento de arranque como si la temperatura fuera la mínima posible. El mio arranca mal en frio porque tiene el avance de la inyección retrasado pero si le quito ese sensor arranca en menos de 1/4 de vuelta. Saludos. Editado 2 de Enero del 2008 por chico Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Tienes una toma de aire en algun punto del circuito de combustible, verifica si hay algun tubo rozado (se aprecia tambien por olor a gasoil). Si no ves nada, ve pensando en reparar la bomba porque esta se descarga y hasta que no genera presion en el circuito no te va a arrancar.Olvida el tema de los calentadores, pues estos solo te van a actuar con temperatura de motor casi rozando los cero grados. Un saludo. Cierto lo que comenta el compañero.. he leido de gente que colocan en los tubos valvulas antiretorno e historias de esas. De todos modos prueba a desconectar el sensor de temperatura (es el G9 sino recuerdo mal, va alojado en un manguito cercano al bloque, sin ese sensor la centralita primero precalienta unos 10seg y luego hace el intento de arranque como si la temperatura fuera la mínima posible. El mio arranca mal en frio porque tiene el avance de la inyección retrasado pero si le quito ese sensor arranca en menos de 1/4 de vuelta. Saludos. pues yo lo primero que haria seria verificar el avance de la bomba, (en 0º1-motor; ajuste basico 0 - canal 2 entre 50 y 70) verifica en el mismo ajuste, el canal 9, que es el de temperatura de combustible y luego verifica los manguitos como bien te dicen., si tienes algun calentador mal, deberia dar averia un saludo Responder
chico Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 pues yo lo primero que haria seria verificar el avance de la bomba, (en 0º1-motor; ajuste basico 0 - canal 2 entre 50 y 70)verifica en el mismo ajuste, el canal 9, que es el de temperatura de combustible y luego verifica los manguitos como bien te dicen., si tienes algun calentador mal, deberia dar averia un saludo Pableras sabes si se puede modificar el avance con el vag-com? lo digo porque en mi motor el 1Z de 90cv creo que solo se puede calando otra vez la bomba con la correa de distribución.. no se si en los 110cv se puede hacer electrónicamente. Responder
EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 O sea, que lo lleve al taller :ranting2: Gracias! Responder
chico Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 O sea, que lo lleve al taller :ranting2: Gracias! Vaya, siento la cantidad de problemas que te está dando ese Avant... Responder
EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Estoy pensando muy seriamente pegarme el viaje de 1.000Km hasta Sevilla, instalar una bola de remolque, coger al vendedor, atarlo a ella y traerlo arrastrando otros 1.000km hasta el taller. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues tio... yo haria algo, porque te han vendido una "m****" y con perdon. En serio, hablar con el vendedor y se lo enseñas. Saludos Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 pues yo lo primero que haria seria verificar el avance de la bomba, (en 0º1-motor; ajuste basico 0 - canal 2 entre 50 y 70)verifica en el mismo ajuste, el canal 9, que es el de temperatura de combustible y luego verifica los manguitos como bien te dicen., si tienes algun calentador mal, deberia dar averia un saludo Pableras sabes si se puede modificar el avance con el vag-com? lo digo porque en mi motor el 1Z de 90cv creo que solo se puede calando otra vez la bomba con la correa de distribución.. no se si en los 110cv se puede hacer electrónicamente. si que se puede,pero el vagcom solo ayuda primero saber que hay dos tipos de bombas: - las antiguas tienes que aflojar los tornillos de sujeccion de la bomba para modificar el avance - las modernas, aflojas los t3 tornillos que sujetan la polea en las viejas, puedes hacerlo con el motor arrancado, vas modificando el avance , pero tp os paseis porque con 1 milimetro casi te pasas de extremo con las nuevas, aflojas, mueves un poco y veras como la polea, donde va sujeta con los tornillos tienen corredera...lo mueves , apretas , arrancas y compruebas (como os comente al principio, 1-motor-->ajuste basico, canal 0 saludos Responder
EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 En serio, hablar con el vendedor y se lo enseñas. El vendedor vive a 1.000Km y ni siquiera estuvo presente en la operación ya que con quien yo tuve contacto fué con un intermediario de aquí. Creo que voy a contactar con la oficina de atención al consumidor para ver qué derechos tengo y directamente voy a llevar el asunto al abogado para que se ponga en contacto con el vendedor. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues que put*da demasiados km, para que luego diga que nada. La verdad, que con el tio que me vendio el coche tube 3 problemas, que ya han sido arreglados y no han sido muy caros ( he pagado yo por eso.... ) y otro que permanece dando por culo ( el climatizador y son ya 500€ y no los voy a pagar... ) pero mi abogado me ha dicho que esta jodido el tema... ASI que yo he desistido... A ver si tu tienes suerte, porque lo que te ha pasado a ti es demasiado. Una cosa es lo que a mi me ha pasado 2 "chorraditas" y 1 "gorda" y otra lo que te pasa a ti que hay 325428592 cosas jodidas... Suerte tio! Responder
Sergimotero Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 A mi pasa algo parecido en mi A4 2.5 TDI. Cuesta arrancar al dia siguiente, y luego si lo dejo horas parado, arranca bien. He puesto un post nuevo, a ver si alguien me ayuda. Gracias. Responder
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