oskarG Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas Hace bastante cuando tiraba de taxi, me fije (me parece que en un volvo) que estaban ilumindos constantemente toda la zona de los pies, y quedaba muy bien, me gustaria saber si hay alguna manera de tenerlo asi en nuestros A6, por lo menos para probar. Sabeis si se puede? Responder
pagka Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 BuenasHace bastante cuando tiraba de taxi, me fije (me parece que en un volvo) que estaban ilumindos constantemente toda la zona de los pies, y quedaba muy bien, me gustaria saber si hay alguna manera de tenerlo asi en nuestros A6, por lo menos para probar. Sabeis si se puede? Es un extra que existe hace mucho ( pack iluminación interior). Supongo que te lo podrás currar tú mismo si controlas. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 si no lo llevas puesto pack de iluminacion interior, tienes que currartelo como dice pagka ponerle las luces, el mio lo lleva queda bien, ilumina el suelo exterior cuando abres la puerta, lleva un pilotito rojo en la puerta, te ilumina los apoyabrazos, los pies es uno de los extras que merece la pena Responder
oskarG Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Puff, perdon, me he explicado mal, el mio tiene eso de la iluminacion, pero se apagan las luces al cerrar las puertas, me referia, si se pueden tener encendidas todo el rato. No que en cuanto cierres se apaguen estaria muy bien a la noche, para que no de esa sensacion de "cerrao" A lo mejor se puede hacer con el vag com, o algo asi. Gracias Responder
Luis Tai Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 En mi Allroad se quedan encendidas siempre. Es cuestión de configurarlo en el MMI también puedes ajustar su intensidad. Te lo miro y te digo donde se hace. Si me da tiempo que seguro que se me adelanta alguien. Un saludo Luis Tai Responder
oskarG Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 No, mi A6 es del 2001, mas viejecito, y no hay menus ni cosas de esas "modernas" Gracias por el interes. Responder
Luis Tai Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Lo siento no cai en ese dato. Un saludo Luis Tai Responder
Luis Tai Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 No, mi A6 es del 2001, mas viejecito, y no hay menus ni cosas de esas "modernas"Gracias por el interes. Lo siento no caí en ese dato. Un saludo Luis Tai Responder
nachotk Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo también he pedido ese extra que tiene muy buena pinta. Responder
MIEL OTXIN Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola, el mio tiene ese extra y de noches el interior del coches es Saludos Responder
oskarG Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Bueno, nadie con un A6 del 2000 lo tiene echo? una ayuditaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.